www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 28 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 28 de marzo de 2022

lunes 28 de marzo de 2022, 07:50h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Definitivamente estarás en buena forma, gracias a que la luna que funcionará bien para tu temperamento. Hay una reunión a la vista y viejos recuerdos resurgen. Todo irá bien si te mantienes positivo. Estarás de excelente humor, pero corres el peligro de agotar a las personas que te rodean. Aries, el amor estará en el centro de tus preocupaciones. Nuevos encuentros están en el horizonte y la suerte está de tu lado. Tu sensualidad está cegando tu razón, así que no hagas promesas que impliquen riesgos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu manera de expresarte será más clara y concisa, pero no olvides cómo tratar a otras personas. Los periodos de estrés están en el horizonte, así que deberías mantener la calma y concentrarte en tus prioridades. Los trastornos en tu vida privada te empujarán hacia los placeres a corto plazo. Sentirás un continuo burbujeo de energía y tu temperamento no estará muy inclinado a la impulsividad, pero hoy deberías sentir los beneficios. Sin embargo, Tauro, deberías vigilar tus finanzas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener una conversación significativa con una amiga o con una persona cercana. En realidad, este es un buen día para compartir tus esperanzas de futuro con alguien y escuchar sus comentarios, lo que podría serte útil. Estás más decidido que nunca a cumplir con tus promesas y estarás orgulloso de ti mismo y de tus acciones. Géminis, no pierdas el tiempo discutiendo problemas de salud con ciertas personas, porque te volverás hipocondríaco.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, los brotes de rebelión van a tener un efecto en las relaciones familiares y es posible que veas cómo aumentan las tensiones a tu alrededor. Este será un día que fomentará la autoexpresión. Esto significa decir lo que todos sienten, pero con tacto. Tu libido te mantendrá a raya. Tendrías que asegurarte de no tomar ninguna decisión irrevocable. Por el momento, puedes tomarte todo tal y como parece. Cáncer, no participes en grandes debates.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás mucha energía. De hecho, te sientes aventurero y con ganas de explorar. Tus amistades se destacarán y serán un factor importante en tu autorrealización. Los impulsos de la luna serán poderosos y decididos, y se adaptarán a la perfección a tu temperamento. Leo, este será un día muy positivo para ti y tus planes. Tu necesidad de reconocimiento será tu mayor motivación, pero es posible que te lo reprochen, si no le muestras más a tu pareja lo que realmente sientes por ella.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te mostrarás intenso con las cosas, posiblemente hasta obsesivo. Otras personas verán que estás siendo más serio que de costumbre y te lo agradecerán. Los impulsos vitales personales te alentarán en la dirección de los placeres a corto plazo. No te puede hacer ningún daño dejarte ir de vez en cuando. No te resistas automáticamente a tus ataques de entusiasmo. Virgo, es tu fervor emocional el que está creando un telón de fondo apasionado para tu vida amorosa. Ser despreocupado y alegre estará a la orden del día.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será un día en el que triunfarás solo o no triunfarás en absoluto. Mientras dependas de los demás en tus elecciones, no podrás sentirte personalmente realizado. Será el momento de que tomes decisiones definitivas y de que te apegues a ellas para tener un futuro satisfactorio. Tus emociones yacen bajo un cielo oscuro. Te sientes triste y esto te está frenando. Libra, te da miedo caminar con confianza. Deberías ahuyentar estos malos pensamientos y volver a tu ser real y encantador.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías preocuparte por la gente que cada vez más se posiciona en un lado u otro. Deberías ser más inteligente porque lo mejor es que te muestres más paciente y estratégico. Tu naturaleza a menudo te empuja a reaccionar violentamente ante la provocación, pero en tu estado mental agitado, esto podría conducir a resultados de dimensiones inesperadas. Tienes una inmensa necesidad de alejarte de tu rutina diaria y esto te empuja a conocer gente nueva e interesante. Escorpio, sería bueno que cambiaras de aires y pusieras distancia.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día divertido. Deberías socializar en la medida que puedas y disfrutar de deportes y actividades lúdicas con los niños. Te sientes coqueto, travieso y listo para divertirte. Te reirás de todo y será difícil para aquellos que confían en las apariencias. A veces puede parecer que exageras tu optimismo, pero mientras tanto el trabajo se hace sin esfuerzo y las buenas decisiones se toman con entusiasmo. Tu efectividad será perfecta. Sagitario, deberías darte un capricho al final del día.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy todo se moverá rápido y tendrás que adaptarte a ello. No intentes imponer una actitud rígida sin ser eficaz. Deberías evitar el trabajo pesado y tomarte las cosas con calma si quieres aguantar el curso. Intenta ser más organizado. Estarás en un estado de ánimo combativo positivo y no confundirás los obstáculos aparentes con los desafíos reales. Capricornio, podrías tener la oportunidad de hacer un esfuerzo consciente, lo que mejorará directamente tu relación o futuros amores. Piensa en lo que podrías hacer si tuvieras la valentía…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no quieres perder el tiempo en charlas triviales. Los deseos serán poderosos y más bien egocéntricos. Este será un día para ponerte delante a ti mismo y luego a los que están cerca de ti. Tu entorno será una buena fuente de satisfacción, con oportunidades, gratas sorpresas y afortunadas coincidencias, siempre que te mantengas alerta. Acuario, aprenderás mucho más sobre tu pareja y desarrollarás tu intimidad. Este es un buen momento para nuevos encuentros. Deberías expresar tu entusiasmo y hablar también de ti.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu radar emocional se agudizará y te volverá más selectivo. No te desconectes. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor, que solo tienes un deseo, estar solo, y realmente lo necesitarás. Estás dispuesto a hacer cualquier cosa para complacer y satisfacer a tu pareja. Pero esperan más de ti en cuanto a concesiones, tantas como se hacen a sí mismos. Deberías portarte con señorío y no te arrepentirás. Piscis, ten cuidado, en cualquier caso, de ceder a impulsos emocionales o financieros.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios