www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 1 de abril de 2022

viernes 01 de abril de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a tener que armarte de paciencia. En los últimos tiempos, han reaparecido algunos viejos fantasmas y, lamentablemente, durante las próximas jornadas podría pasar lo mismo. Tendrías que tener en cuenta que estos seguramente no serán los mismos. Aries, después de la necesidad de amor que te puede haber perseguido, ahora has pasado al deber. Pero ya que son fantasmas, tendrás que acabar con lo que te supera…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ir de flor en flor con una cierta imprudencia parece la solución adecuada para pasar este día con el corazón alegre y despreocupado. Tauro, mientras permanezcas activo, todo irá bien. Pero no te atrevas a estar ocioso ni parado, porque podrías perder grandes oportunidades que pasarán por tu lado. Hay muchas informaciones que hoy circulan por el aire bajo la influencia del tránsito planetario de la jornada. Deberías aprovecharlos sobre la marcha sin pensar mucho sobre ello. Más adelante juzgarás su importancia real.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que el verano del año pasado tuvieras algunos encuentros románticos. Este día, por raro que parezca, sería particularmente propicio para que hicieras algún tipo de balance. Es más, Géminis, te preguntarás si en ese momento te atreviste a expresar todos tus sentimientos y con total sinceridad. Tú que eres a priori del tipo de persona reservada, hoy tienes una segunda oportunidad. Ten por seguro que, si no has confesado todo, ahora es el mejor momento.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda estás en un estado de ánimo juguetón e impulsivo. Un poco de aire primaveral sopla en este día y te anima a vivir momentos despreocupados y, por qué no, románticos... Cáncer, deberías dejarte guiar por las personas y cosas que te atraen, por tus diferentes estados de ánimo y por tus deseos. Incluso si las promesas de amor no están necesariamente en el horizonte, puedes estar seguro de que vas a pasar momentos ricos en emociones.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A menudo te sucede que, tanto para seducir a un socio en los negocios como en el campo de la amistad, llevas a cabo todas tus peticiones sin inmutarte. Leo, puedes ser útil sin ser servil. Esto es lo que los planetas te van a estar enseñando a lo largo del día de hoy. Es hora de que mires hacia tu interior y que evalúes lo que te estás perdiendo al olvidar demasiado tus intereses personales en las relaciones que estableces día a día.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te apetecerá conocer caras nuevas porque te atraerá la diferencia y la diversidad. Además, estas nuevas personas y sus fascinantes personalidades te abrirán horizontes inéditos. Tendrías que promover encuentros con personas que tengan grandes habilidades para la comunicación o con quienes estén al frente de proyectos divertidos. Las puertas bien podrían abrirse... Virgo, deberías confiar en tu intuición porque en este momento está particularmente bien.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La indecisión, la duda y el miedo escénico quizá te asalten a lo largo del día de hoy, cuando ha llegado el momento de actuar. Libra, has preparado con rigurosa disciplina tu discurso, tu plan de trabajo y tal vez también una cita romántica... Se trata de que lleves a cabo esta representación que has ensayado escrupulosamente en solitario. Si te invade el impulso de mandarlo todo a paseo, deberías decirte a ti mismo que la valentía es una virtud que a menudo se ve recompensada.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día podría tener un efecto extraordinario en ti. Con una gran sonrisa en la cara y un corazón de lo más alegre, vas a estar preparado para afrontar cualquier situación sin inmutarte. Lo que habitualmente te pone triste o malhumorado, hoy pasará muy cerca de ti sin alcanzarte. Es una jornada ideal para que comuniques tu buen humor y tu entusiasmo a las personas que te rodean. Sin embargo, deberías recordar trabajar un poco...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Fiel a tu línea de conducta, cada vez te resulta más difícil soportar la mediocridad que se percibe en todas partes. Además, la falta de implicación de tus colaboradores y el aspecto timorato de tus relaciones sentimentales se muestran cada vez más incompatibles con tu personalidad. Como siempre, Sagitario, deberías tomar el control de la situación y cambiar rápidamente las cosas, sin tener en cuenta los comentarios de las personas de tu entorno.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Para ser sinceros, eres más bien cigarra que hormiga, y la situación de tu cuenta bancaria se resiente muchas veces. Así que tendrías que aprovechar este día para intentar ser más organizado y concienzudo que de costumbre. Capricornio, no te vendría mal que hicieras un pequeño balance. Deberías coger los papeles que tienes amontonados en un rincón y meter la nariz en tus cuentas. Tendrías que fijarte objetivos para animarte a que empieces a trabajar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es curioso, pero todavía te cuesta aceptar tu infancia. El signo de Acuario es así, siempre tan ávido de perfección que hasta podría olvidar los años en que se ha estado preparando para la vida. Deberías saber que las personas que te rodean precisamente adoran al niño que detectan en ti y que realmente no puedes rechazar. Al aceptarlo plenamente, florecerás en el adulto que hoy es solo el fruto de las imperfecciones corregidas de ese niño.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un hermoso día y tú estarás lleno de una energía extraordinaria. Esto sin ninguna duda te permitirá ser más eficaz en tu trabajo y poner tus papeles en orden. Piscis, estás hecho para llevar a cabo cualquier misión y, por una vez en tu vida, podrías incluso terminar tu trabajo a tiempo. Si vives en pareja, esta jornada se colocará bajo el signo del amor y la comprensión.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios