www.diariocritico.com
Horario y dónde ver el partido amistoso España-Islandia
(Foto: RFEF)

Horario y dónde ver el partido amistoso España-Islandia

lunes 28 de marzo de 2022, 17:23h

Tras la victoria cosechada ante Albania, la Selección Española de Fútbol ha viajado a Coruña para disputar el segundo amistoso del parón de selecciones de cara al Mundial de Qatar. La cita será este martes 29 de marzo a las 20.45, aunque podrá seguirse la previa desde las 19.30 horas en La 1 de TVE.

España, que ya tiene su plaza asegurada para el Mundial de Qatar 2022, se medirá este martes con Islandia, que no ha podido clasificarse tras caer en la fase de grupos. La Roja ha viajado a Galicia este lunes, y el encuentro se disputará este martes, en el legendario estadio coruñés de Riazor. La última vez que la Selección jugó en este estadio fue hace 13 años, en un duelo amistoso antes del Mundial de Sudáfrica.

La previa del partido arranca a las 19.30 horas en La 1 de TVE, y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y David Figueira y los comentarios técnicos de Fernando Hierro, capitán durante cuatro años de la Selección Española, y Joan Capdevila, campeón del mundo con la Roja. Lara Gandarillas se encargará de las entrevistas a pie de campo.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

Al final del encuentro, a partir de las 22:45 horas, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte con la rueda de prensa del seleccionador y varias entrevistas en ‘Estudio Estadio: Selección’. Presentado por Nacho Poveda, contará con el mejor análisis y todas las valoraciones del partido.

El próximo viernes, 1 de abril, se celebrará el sorteo del Mundial de Catar en la ciudad de Doha. Teledeporte tendrá programación especial desde Torrespaña, desde las 17:45 hasta las 19:15 horas. El espacio estará presentado por Juan Carlos Rivero y contará con conexiones en directo con Lara Gandarillas, enviada especial a Doha, además de conocidos invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios