www.diariocritico.com
EXPOFRANQUICIA 2022 reunirá a franquicias del sector de servicios para el automóvil
Ampliar

EXPOFRANQUICIA 2022 reunirá a franquicias del sector de servicios para el automóvil

miércoles 30 de marzo de 2022, 08:36h

Entre las enseñas que presentarán su propuesta de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2022, el sector del automóvil será uno de los muchos que ofrecerá una variedad de ideas a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.

El certamen, que se celebrará entre los días 5 y 7 de mayo, en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, reunirá una oferta altamente representativa y multisectorial, con una gran variedad de propuestas ajustadas a los distintos perfiles y presupuestos de inversión.

Entre las enseñas del sector automovilístico que participan en esta edición, se podrá conocer la oferta de marcas como MIDAS, referente en el mantenimiento integral del automóvil, y SELF CLEAN CAR especializada en una limpieza y desinfección de todo tipo de vehículos consistente en la eliminación de bacterias, hongos, fermentos, virus y olores, mediante la aplicación de vapor seco de agua osmotizada, cañones de ozono y productos hidrófugos.

EXPOFRANQUICIA 2022, además del sector de servicios para la automoción, volverá a ofrecer la más amplia visión de la franquicia, al acoger a los sectores de Alimentación, Belleza, Consultorías y Asociaciones, Moda y Complementos, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios.

Además, y como complemento la feria ofrece su nuevo canal digital EXPOFRANQUICIA 365, que permitirá a franquicias y potenciales inversores estar interconectados durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios