www.diariocritico.com
El Corte Inglés de Sanchinarro acoge la primera Copa 3x3 Fundación Real Madrid
Ampliar

El Corte Inglés de Sanchinarro acoge la primera Copa 3x3 Fundación Real Madrid

miércoles 30 de marzo de 2022, 11:21h

El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) acoge los días 1, 2 y 3 de abril la primera Copa 3x3 Fundación Real Madrid, organizada por Onil3x3. Un torneo en el que Felipe Reyes jugará con leyendas del Madrid en un triangular de exhibición este viernes, y, además, jugará el domingo en la categoría de familias. El certamen se abre, además, a la participación del gran público con cuatro categorías diferentes en las que podrán inscribirse los interesados: infantil, cadete, junior y familias.

La Copa 3x3 Fundación Real Madrid se disputará en el aparcamiento exterior de este centro y contará con la pista oficial que se utiliza en torneos Fiba 3x3, árbitros profesionales, marcador y reloj de posesión.

El Corte Inglés acoge un certamen con el que comparte los valores de esta disciplina deportiva como son el trabajo en equipo y la superación. La fundación Real Madrid canalizará los fondos obtenidos en este torneo para llevar a cabo los proyectos sociales que desarrolla y fomentar la participación de esta nueva disciplina olímpica que sigue creciendo a pasos agigantados suscribiendo nuevos adeptos.

El torneo, que cuenta con Felipe Reyes como embajador, comenzará la jornada del viernes 1 de abril con un triangular de exhibición (17:00h) donde se enfrentarán leyendas del Real Madrid de baloncesto, capitaneadas por el propio Reyes; Onil 3x3, uno de los equipos líderes en el panorama nacional del baloncesto 3x3, y un tercer equipo formado por influencers, Chico Fitness, Atiga, Lamine Thior y Antonio Moreno (La Excepción).

El sábado 2 y el domingo 3 de abril están dedicados al gran público, ya que los interesados podrán inscribirse en una de las cuatro categorías diferentes: infantil, cadete, junior y familias.

El sábado 2 de abril, de 10:00-15:00h, se jugará la categoría cadete, con un sistema que garantiza al menos dos partidos por equipo, y donde el primer cruce define si se juegan las semifinales "Oro o Plata". El mismo sábado por la tarde, de 15:00-20:00h, jugarán los infantiles; el domingo, de 11:00-16:00h, será la categoría familias, equipos donde las combinaciones son abiertas; y el domingo por la tarde, de 16:00-20:00h, será la cita para la categoría junior.

Además de la pista en la que se celebrarán los torneos, en el parking de El Corte Inglés de Sanchinarro se desarrollarán diferentes iniciativas y actividades, desde concursos de habilidades, seminarios, música, y hasta food trucks, iniciativas que permitirán disfrutar de un fin de semana con el mejor baloncesto 3x3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios