www.diariocritico.com
MOTORTEC MADRID 2022 analizará la infraestructura de carga eléctrica en las estaciones de servicio
Ampliar

MOTORTEC MADRID 2022 analizará la infraestructura de carga eléctrica en las estaciones de servicio

miércoles 30 de marzo de 2022, 12:14h

Dentro de la jornada sectorial “Estaciones de servicio, una nueva dimensión”, programada para el próximo 21 de abril de 2022 (10:15 horas, en el Pabellón 9 del Recinto Ferial, espacio que acoge a este sector), durante la celebración de MOTORTEC MADRID, la Feria de referencia del sector de la postventa y las estaciones de servicio organizada por IFEMA MADRID, se estudiará a fondo, dentro del segundo bloque de ponencias y exposiciones dedicadas a la integración de nuevas energías, la nueva ley de Transición Energética (Ley 7/2021), así como las ayudas para el plan de electrificación e implantación de infraestructura de carga (MOVES III), para estaciones de servicio.

Arturo Pérez de Lucia, Director General de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, AEDIVE, como ya hiciera en la pasada edición de MOTORTEC MADRID, será el encargado de presentar la nueva movilidad eléctrica para estaciones de servicio. Licenciado en ciencias de la información. Ha dirigido durante más de 20 años diversas publicaciones profesionales en las áreas de la eficiencia energética, la logística, la arquitectura y la movilidad sostenible.

También ha sido Director de Marketing y Comunicación de ingenierías energéticas desde 2011. En la actualidad, dirige AEDIVE, asociación que él mismo impulsó desde sus orígenes y que representa a más de 200 empresas de la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios de la movilidad eléctrica, y es vicepresidente de AVERE, la asociación europea de electromovilidad.

El acceso y la participación en la Jornada será gratuito previo registro como visitante de la feria, a través de la web habilitada por la organización de MOTORTEC MADRID:
https://www.ifema.es/motortec/entradas-invitacioners

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios