www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 4 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, lunes 4 de abril de 2022

lunes 04 de abril de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen momento para formular objetivos y perseguirlos activamente. Es hora de volver a la pista. La actividad física con amigos y grupos te llenarán de energía. No parecerás tan afectuoso como de costumbre y pensarás más profundamente en las cosas. Aries, tu vida amorosa se está asentando. Te va a encantar la sensación de paz que te aporta y que te permite centrarte más en los planes conjuntos. Habla sobre ello y descubre más.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Debido a que te identificas fuertemente con lo que sea que estés haciendo ahora, podría surgir algún conflicto con tus compañeros de trabajo. Posiblemente se sientan amenazados. Sin embargo, Tauro, no te sientas culpable si no puedes ayudar a todos los que te lo piden. Piensa solo en ti. Tu instinto no se equivocará... No dudes en seguir tu intuición. Tus iniciativas frente a tu pareja valen la pena. Hoy tienes las formas y los medios para encantar a la gente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes la energía necesaria para hacer mucho trabajo creativo e intelectual en este momento. Esto es bueno. Incluso puedes tener influencia sobre los demás cuando se trata de compartir tus pensamientos sobre temas sociales, filosofía, religión o política. Sin embargo, ten cuidado Géminis, porque la más mínima crítica podría adquirir hoy proporciones desmesuradas. El clima será muy sensible y los resentimientos creados podrían durar mucho tiempo de forma muy desagradable. Sería una pena terminar aquí solo por una palabra...

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una verdadera necesidad de acción te empujará a tomar algunas decisiones espontáneas. Cáncer, procura ser objetivo cuando lo hagas. Será un día maravilloso en el que serás apreciado por tu sensibilidad hacia los demás y tu apariencia centrada, pero también por tu formidable tenacidad, poderosos instintos y lealtad. Tu enfoque creativo en tu vida amorosa está claramente en alza. Deberías aprovecharlo para sacar lo mejor de tu relación y cambiar tu forma habitual de hacer las cosas. Si estás soltero, se avecina un encuentro muy prometedor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy necesitas algo de tranquilidad. Si puedes encontrar la soledad en un entorno hermoso, deberías darte ese placer y ese lujo porque necesitas recuperar el aliento. Los pasos que has tomado logran resultados. Es hora de formalizar las cosas, tanto en el trabajo como en tu vida amorosa. Están saliendo a la luz nuevas posibilidades futuras y tendrás un cierto escozor en el estómago. Leo, aprovecha esto para salir de tu rutina y darte los medios para vivir tus ideales.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes listo para hacer frente a cualquier cosa que se interponga en tu camino, y podrás hacerlo porque estás de un humor excelente. Sentirás un gran placer al cuidar de tu casa y de tus hijos y, más ampliamente, de todos tus logros, especialmente en tu vida amorosa. También es posible que conozcas a personas que se convertirán en tus amigos, protectores y cómplices. Sin embargo, Virgo, tendrás tendencia a soñar despierto e idealizarás la situación.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes cuentas que saldar dentro de la familia, este no será un gran día. Espera un poco antes de reaccionar ante una posible provocación, que en muchos casos será más infantil que agresiva. A algunos Libra se les presentarán algunas perspectivas muy inusuales en lo que respecta a su vida amorosa... Da igual que estén solteros o que tengan pareja, conocerán a alguien nuevo o encontrarán un cambio de circunstancias que traerán una nueva oportunidad de vida a su relación.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la luna te pondrá sentimental, infundiendo ternura en tu pasión, promesas y pruebas tangibles de tu apego. Esto simplemente aumentará tu atracción y tus relaciones se teñirán de una gran dulzura y una maravillosa cercanía basada en los sentimientos. Estás retomando un proyecto que habías dejado de lado y que encaja perfectamente en tu vida amorosa actual. Escorpio, este es el momento de poner en práctica el nuevo comienzo que habías planeado durante mucho tiempo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ritmo de tu vida cotidiana ciertamente se ha acelerado últimamente. Afortunadamente, tu energía es alta y puedes manejar este ritmo más rápido. Sin embargo, Sagitario, debido a que en este momento te identificas fuertemente con tus ideas y tus opiniones, es posible que discutas. Te vas a enfrentar al reto de vencer la soledad o vencer la resistencia de tu pareja. Esta es una batalla para la que estás bien armado, siempre que elijas las estrategias adecuadas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente parece benévolo y dinámico. Tendrás el deseo de ir hacia los demás y encontrar colaboradores y compañeros de juego. Para algunos Capricornio, será una búsqueda en su vida amorosa, con posibles encuentros e incluso matrimonio. El trabajo en equipo funcionará bien para todos. Te vendría bien prestar más atención a tu pareja, sobre todo cuando se trata de que vea las cosas de forma diferente, no lo niegues.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día estará marcado por el placer y cierta sensualidad romántica. Podrías pasar excelentes momentos con los que te rodean, ya sean sensibles o traviesos, dependiendo de tu situación. En cualquier caso, Acuario, no será el momento de quedarte en tu pequeño rincón. Tu sensibilidad puedes usarla como una oportunidad para abrirte o como algo para esconderte. Ahuyenta tus dudas y ve a por ello. El ambiente es amigable y podrás florecer sin esfuerzo en un espíritu de compartir.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día divertido para ti. Si puedes socializar, hazlo. Disfrutarás de contactos románticos, así como de actividades lúdicas con los niños. Ahora tienes una gran necesidad de hablar con los demás porque tienes algo que decir. Va a ser necesario que te hagas algunas preguntas y que seas flexible para abordar tus ilusiones y hacerlas realidad. Piscis, te expresarás con más claridad y precisión, aunque no olvides ser más relajado con los demás.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios