www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 4 al 10 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 4 al 10 de abril de 2022

domingo 03 de abril de 2022, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Tu temperamento, que por naturaleza es extravertido y abierto, esta semana se convertirá en el centro de atención. Aries, tal y como deseas, establecerás contactos con mucha facilidad. Curiosamente, podría darse el caso de que, precisamente con tus seres queridos y, en particular, con tu pareja, las relaciones no serán precisamente fáciles. Por eso, tendrás que aprender a ser más paciente y comedido con ellos. Si las paredes de tu casa o de tu oficina te parecen demasiado estrechas… Si quieres vivir emociones fuertes o descubrir grandes espacios verdes… Deberías despegar y refugiarte en el maravilloso mundo de los libros fantásticos o hacer algún pequeño cambio en tu vida. No te arrepentirás.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana vas a estar perdido en tus pensamientos y te cuesta concentrarte. Tauro, puede que estés pensando en la persona ideal o en ganar el súper premio gordo de la lotería. No te mortifiques porque, hagas lo que hagas, no podrás dejar de soñar despierto. Eso sí, deberías intentar anotar todas tus ideas, tienes una imaginación tan desbordante que no se sabe lo que te podrás encontrar… En el campo sentimental, a veces juegas un juego peligroso. Con el pretexto de probar el valor de los sentimientos de tu pareja, fomentas que se produzca una cierta distancia entre vosotros dos. Y eso podría ser bastante desestabilizador para ella. En algún momento será necesario que le des una confianza más constante y perdurable. De lo contrario, podría aburrirse.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Sin duda, a lo largo esta semana, experimentarás un cambio significativo y fundamental en tu vida. Esta gran agitación, por desgracia, te alejará de uno de tus amigos más cercanos. Géminis, se trata de un movimiento inevitable, así que es mejor que te resignes. La verdad es que te entristecerá la transformación de una relación que te era muy querida, pero deberías decirte a ti mismo que no desaparece, que cambia porque tú también cambias. Y lo principal eres tú… En estos momentos, el amor y tus relaciones sentimentales en general están cobrando cada vez una mayor importancia en tu vida. Incluso se puede ver ese pequeño brillo en tu mirada cuando mencionas a cierta persona...

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Si últimamente te has sentido torpe o flojo, que no cunda el pánico porque en estos días te pondrás en forma. Cáncer de cabo a rabo, te afectan los cambios de humor, pero también eres consciente de lo agotador que resulta vivir. Tus estados de ánimo pueden tener efectos perniciosos en tu estado de salud. Deberías cuidar tu corazón y tu cuerpo. Ambos son igual de importantes, deberías intentar pensarlo a lo largo de la semana y poner remedio a los fallos. En materia sentimental, hay ciertas concesiones que no estás dispuesto a hacer. Eres de esas personas que necesitas un cierto espacio de libertad. Tu pareja tiene algunos problemas para comprender que necesitas hacer ciertas cosas por tu cuenta, pero lo entenderá.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

A lo largo de esta semana, algunos cambios podrían venir a perturbar tu vida amorosa. Pero, Leo, que no cunda el pánico porque, afortunadamente, esta evolución será extremadamente beneficiosa para ti. Independientemente de los lazos que subyacen en tu relación de pareja, puedes esperar que vuestros sentimientos crezcan en profundidad e intensidad. E incluso si estás a punto de romper, será porque en este momento probablemente es la mejor solución para los dos. Es posible que te sientas más irritable que de costumbre. También es probable que rápidamente te canses de ser desagradable. Lo más seguro es que es porque has acumulado demasiados pequeños silencios y restricciones en tu vida social que ahora quieren salir de golpe.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Deberías involucrarte en un proyecto relacionado con la escritura. Esta semana tu propensión a la autocrítica probablemente se verá acentuada por las estrellas y, por lo tanto, harías bien en liberarte de las emociones que te asaltan escribiendo un poema o, por qué no, una autobiografía. Virgo, no deberías dejarte llevar, pero sí decir lo que sientas. Deberías expresar lo que piensas sin miedo a ser juzgado. En este momento estás particularmente sensible desde el punto de vista sentimental. Si vives en pareja, buscarás en exceso la atención de tu pareja. Y si no responde de inmediato a todas tus demandas de afecto, te sentirás molesto. Deberías intentar volver a tener un mayor equilibrio en vuestra relación.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Durante esta semana tu cerebro va a estar hirviendo. Sin ir más lejos, vas a tener muchas ganas de aprender a dominar mejor los temas que te interesan. La configuración de los planetas de estos días te animará a sumergirte en los entresijos del conocimiento. Podrías aprovechar las posibilidades que ofrece Internet para bucear un poco. También podrías conocer a una persona erudita que tiene informaciones muy interesantes. A veces dejas que otros decidan por ti simplemente porque no te gusta vivir en permanente conflicto. Libra, tú eres de los que, si te encuentras con una personalidad dominante, prefieres quedarte en un segundo plano. Ya se sabe que las peleas de gallos no son tu estilo.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana querrás refugiarte en la soledad de tu casa. A veces necesitas estar solo para manejar y dominar la intensidad de tus sentimientos. Escorpio, tampoco tengas dudas a la hora de crear un vacío a tu alrededor y esconderte en una habitación donde puedas retirarte en paz. No te preocupes porque tus amigos o familiares te estarán esperando. Tu corazón sensible no te predispone a que tengas conversaciones abiertas y directas con la persona amada. Deberías aprender de una vez a domar esa timidez que te paraliza cuando se trata de abordar temas que afectan tu vida afectiva. Después de la pasión y los sentimientos apasionados de los primeros momentos, la comunicación es la que mantendrá viva vuestra relación.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana tu intuición te hará sentir que estás dando grandes pasos. Dará igual que sea la sensación de que a alguien no le está yendo bien o de que el asunto con el que estás lidiando está a punto de comenzar a dar sus frutos, lo más probable es que lo estés viendo bien. Sagitario, si eres escéptico, deberías decirte a ti mismo que es un mensaje del inconsciente cuyos datos aún se te escapan, pero deberías creértelo porque tarde o temprano obtendrás un gran beneficio. Te apetecerá conocer gente diferente y te sentirás atraído por lugares que todavía no conoces. Cualquier cosa nueva despertará tu curiosidad.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En estos días, una de tus declaraciones intempestivas podría causar bastante daño. Capricornio, ya es hora de que aprendas las bases de la diplomacia y del tacto. En lugar de dar tus opiniones sin pensar en nada ni en nadie, deberías tener un poco más de cuidado de a quién le dices las cosas y cómo se las dices. A lo largo de esta semana, podrías decidirte a concretar algunas asociaciones o colaboraciones profesionales. Si necesitas un socio capitalista o, simplemente, alguien para que te asesore en tus empresas, a priori no deberías descartar que tu pareja participe en esos proyectos que son tan importantes para ti. Deberías tener en cuenta su opinión.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana vas a estar preocupado por tus historias sentimentales. Acuario, deberías reconocer que estás inquieto y no puedes evitar soñar con un mundo mejor donde el amor será el rey. Pero deberías tener cuidado con ciertas personas que podrían intentar aprovecharse de tu vulnerabilidad y colgarte cualquier sambenito. Deberías meterte en tu caparazón para ocultar que tienes la sensibilidad a flor de piel y, sobre todo, no te dejes seducir por el primero que aparece. Te apetecerá ampliar tu círculo de amigos. Como te gusta cautivar a tu audiencia, muchas veces tiendes a monopolizar la palabra. No deberías hacerte pasar por lo que no eres. Tendrías que tener confianza en ti mismo porque gente te querrá tal y como eres.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana podrías tener la sensación de que estás solo y abandonado. Pero puede ser que sea tu falta de perspectiva lo que te haga dudar de todo. Piscis, estarás más sereno cuando comprendas que la perfección no existe y que no tiene sentido sentir lástima de ti mismo. Deberías liberarte de tus inhibiciones para tener el valor de compartir tus emociones con las personas que te rodean y dejar de quejarte… Te enfrentarás a una de las cosas que más odias en el mundo: tomar una decisión. Tendrías que decirte a ti mismo que tu vida no depende de ello y que, en cualquier caso, siempre es mejor tener la posibilidad de elegir una situación que no tenerla.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios