www.diariocritico.com
Los mejores memes tras el estreno de 'Caballero Luna' en Disney Plus
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Twitter)

Los mejores memes tras el estreno de 'Caballero Luna' en Disney Plus

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 31 de marzo de 2022, 14:00h

Ya ha llegado a Disney Plus uno de los estrenos más esperados del año de la plataforma, 'Moon Knight' o 'Caballero Luna', protagonizada por el actor Oscar Isaac, conocido sobre todo por interpretar a Poe Dameron en la últimas películas de 'Star Wars'.

Otra serie más del Universo Marvel que tanto éxito está generando.

'Caballero Luna' ha llegado a Disney Plus con la promesa de revolucionar las series de superhéroes de Marvel, y visto el primer capítulo parece que se van a cumplir las expectativas de los fans. Desde el estreno de 'Iron Man' en cines hace ya más de una década, el Universo Marvel se ha expandido no solo en la gran pantalla, sino que se ha hecho un hueco en la televisión tras las numerosas series de los superhéroes de la franquicia.

Algunas series como 'Loki', 'Soldado de invierno' o 'Ojo de halcón', entre otras, nos presentan a personajes ya conocidos de las películas, pero en esta ocasión no hemos visto al caballero Luna todavía, por lo que para los que no estén puestos en el mundo del cómic, va a ser una verdadera sorpresa.

Memes tras el primer capítulo

El 30 de marzo se estrenó por fin el primer capítulo de 'Moon Knight' y ha dejado a la mayoría con ganas de más. Y es que es una presentación del personaje muy rápida, un poco caótica pero con el punto de intriga óptimo para 'querer más' aunque la trama todavía no esté muy clara.

Las redes sociales se han hecho eco del estreno y además de los piropos a la actuación de Oscar Isaac, la mayoría ha ironizado con no entender nada pero haber quedado maravillados con el primer episodio.

Estos son los mejores memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios