www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 9 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 9 de abril de 2022

viernes 08 de abril de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo para hoy? Descubre las predicciones de los 12 signos del zodiaco en de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu temperamento, que por naturaleza es extrovertido y abierto, será hoy el centro de atención. Aries, tal y como deseas, establecerás contactos con mucha facilidad. Paradójicamente, podría darse el caso de que, precisamente con tus seres queridos y, en particular, con tu pareja, las relaciones no serán precisamente fáciles. Por eso, tendrás que aprender a ser más paciente y comedido para volver a establecer con ellos intercambios equilibrados y constructivos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más probable es que últimamente te hayas sentido un poco frustrado espiritualmente. Tauro, ha llegado la hora de que te dediques a la investigación para satisfacer las profundas aspiraciones que te impulsan y encontrar tu camino espiritual. La astrología es una guía, por supuesto, pero también podrías considerar otros medios que te pueden dar otras respuestas a las preguntas que te hagas. No deberías reprimirte más e ir en busca de tu verdad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, a lo largo del día de hoy, experimentarás un cambio significativo y fundamental en tu vida. Esta gran agitación, por desgracia, te alejará de uno de tus amigos más cercanos. Géminis, se trata de algo inevitable, así que es mejor que te resignes. La verdad es que te entristecerá la transformación de una relación que te era muy querida, pero deberías decirte a ti mismo que no desaparece, cambia porque tú también cambias. Y lo principal eres tú…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, la presión recaerá sobre tu persona. Desde la mañana hasta la noche, te sentirás muy estresado. Cáncer, deberías planificar tu día con cuidado. También tendrías que asegurarte de que tienes suficiente tiempo para terminar todas las tareas que tienes programadas. Puede que te hayas fijado metas imposibles. Así que deberías reprogramar tus citas y cambiar los plazos para recuperar tu tranquilidad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu universo será musical o no será. Leo, descubrirás nuevos artistas y nuevas tendencias que te encantarán. Al dejarte llevar por este frenesí de sonidos y canciones, querrás ir por la noche a un bar de copas o a una discoteca para divertirte con tus amigos. Quizá de este modo conocerás a personas que no solo serán musicales, con tal de que tú también afines tu violín…

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy podría traerte muchas sorpresas y encuentros inesperados. Por ejemplo, un viejo amigo o compañero de piso podría presentarse por sorpresa. Virgo, nunca sabes con quién te puedes encontrar a la vuelta de la esquina, así que no deberías bajar la guardia. Puede que al salir de tu casa te cruces con un antiguo profesor de tu universidad o, incluso, te podrías encontrar con la foto de un amigo de la infancia mientras hojeas el periódico...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces dejas que otros decidan por ti simplemente porque no te gusta vivir en permanente conflicto. Libra, tú eres de los que, si te encuentras con una personalidad dominante, prefieres quedarte en un segundo plano. Ya se sabe que las peleas de gallos no son tu estilo. Lo cierto es que para nada eres un / a hombre / mujer débil. Además, a lo largo del día de hoy lo demostrarás al defender tus opiniones con uñas y dientes e incluso podrás sacar algún provecho si se revierte la situación.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Desde el punto de la mañana, deberías meterte en la cabeza que hoy te esperan toneladas de sorpresas. Amigos que habías perdido de vista hace mucho tiempo, un primo lejano, una / un ex novia / o... Nadie sabe quién podría tocar el timbre de tu puerta esta noche. Así que, Escorpio, deberías hacer algunas provisiones y resignarte a lo inesperado. Después de todo, de estos momentos agradables pueden surgir situaciones imprevistas y encuentros tan repentinos como inesperados.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías detectar una vergüenza o una vacilación en uno de tus familiares. No es imposible que un miembro de tu familia o incluso tu pareja necesite cuestionar algunas cosas o, al menos, dar un paso atrás. No deberías tomarte esto como un ataque personal. Sagitario, piensa que podría tratarse de una duda pasajera a la que eres ajeno. En lugar de luchar, deberías intentar buscar la causa y no sacar conclusiones precipitadas. Podrías arrepentirte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, una de tus declaraciones intempestivas podría causar algún daño. Capricornio, ya es hora de que aprendas las bases de la diplomacia y del tacto. En lugar de dar tus opiniones sin pensar en nada ni en nadie, deberías tener un poco más de cuidado de a quién le dices las cosas y cómo se las dices. El pequeño incidente del día pasará, pero deberías pensar en que te puede pasar más veces y entonces no tendrás ninguna credibilidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías intentar cuidar un poco tu corazón porque en este momento lo estás maltratando. Acuario, deberías poner música suave para relajarlo, hacer que escuche palabras de consuelo y fortalecer tus músculos con sesiones regulares de ejercicio en el gimnasio. Vas a terminar teniendo un ataque al corazón corriendo como lo haces sin pararte a respirar. Pero, después de todo, si quieres que te pongan un marcapasos, es tu problema…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te enfrentarás a una de las cosas que más odias en el mundo y es algo tan normal como tomar una decisión. Corneille lo convirtió en un género teatral por derecho propio y ciertamente podrías haber sido su inspiración porque este tipo de situaciones te paraliza por completo. Así que, Piscis, deberías recuperar el aliento, decirte a ti mismo que tu vida no depende de ello y que, en cualquier caso, siempre es mejor tener la posibilidad de elegir una situación que no tenerla.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios