www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril de 2022

domingo 10 de abril de 2022, 17:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Sin duda, a lo largo de esta semana sentirás que tus emociones están más en sintonía con el mundo exterior. Tal vez tu mente se está fortaleciendo. Aries, seguirás con la idea de que el pensamiento razonable no siempre es la mejor manera de dominar las situaciones. Es necesario que seas esa persona con corazón que prefiere sentir antes que actuar. Tu vida interior está un poco agitada y a ti eso te influye y mucho. Por tanto, es normal que te interese conocer cuál es la causa de lo que te pasa. Tal vez algo como un pensamiento o un comportamiento de alguien te ha perturbado más de lo que te gustaría admitir.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Puede que interiormente estés pasando por un momento difícil. Pero en general, sueles compensarlo con un exceso de entusiasmo y despreocupación. Intentas siempre tomarte las cosas a broma. Pero quizá esta semana tengas que enfrentarte a la realidad tal y como es y poner las cartas sobre la mesa. Tauro, piensa que esta es una etapa necesaria para progresar. También vas a estar rebosante de cariño y ternura. Sentirás que eres Romeo / Julieta en busca de su Julieta / Romeo. Pero, por lo que más quieras, no seas impaciente, más bien deberías mostrarte con todo el mundo sensible y atento. Se te presentarán fantásticas perspectivas si sabes canalizar tus sentimientos para que no asustes al objeto de todas tus atenciones.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Puedes hacer mucho por los demás y lo sabes. Pero a veces dudas, porque es cierto que no siempre es fácil protegerse tendiendo la mano a la gente. Géminis, esta semana podrías correr el riesgo de dejarte arrastrar hasta el fondo del mar. Tienes más fuerza y ​​valor de lo que crees. Cada vez que aportas alivio y consuelo, te vuelves más rico y más sólido. Es posible que conozcas a una persona muy creativa e inspiradora. Verás que su concepción de la vida te interesa e incluso podría llegar a fascinarte. Está claro que te gusta todo lo que es rico en imaginación y todo lo que trasciende las normas...

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana a menudo tendrás la impresión de ser la estrella de tu propio espectáculo. Además, Cáncer, darás pruebas de una imaginación desbordante y muy constructiva. Cautivarás a las personas de tu entorno con la pertinencia de tus puntos de vista y la fineza de tus análisis. Deberías aprovechar la oportunidad de posicionarte mejor y colocarte en el corazón de tu negocio, y así nadie se interpondrá en tu camino. Se darán las condiciones ideales para que puedas expresarte como tú quieras. A menudo, tienes dudas a la hora de tomar la palabra en público e incluso te resistes a dar tu opinión. No deberías ser tan modesto ni tener tantos escrúpulos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Entre la gente que conoces podría haber una persona en concreto que te guste mucho, pero con la que podrías estar en conflicto a causa de ciertas ideas. Por supuesto, estás sorprendido y tal vez molesto por esta disonancia. Tus ideas no pueden estar siempre de acuerdo con tus sentimientos. Tu lado innovador podría tomar esta semana las riendas de tu vida. Leo, eres una persona muy brillante en la producción de ideas creativas. La parte difícil será canalizar estas ideas para hacerlas factibles y pragmáticas. Podrías compartirlas con alguien para obtener una opinión que venga de fuera. Tus sueños pueden y deben tomar forma, pero una mirada externa a menudo hace que la tarea sea más fácil.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Las preguntas de esta semana serán muy difíciles de formular. En cuanto a tu seguridad emocional, los contornos mal definidos de tus sentimientos podrían preocuparte un poco. Aun así, Virgo, lo más probable es que a lo largo de estos días será imposible que puedas resolver cualquier cosa que te preocupe. En vez de eso, deberías esperar unas semanas. Cuando hayas aclarado tus sentimientos, las respuestas a tus preguntas serán obvias. Puede que tu forma de ser y la sagacidad de tu mente no se reconozcan en su justa medida. Así que lo mejor que puedes hacer es resignarte y no cuestionar las cosas. Deberías mantener una total confianza en ti mismo, porque no porque los demás duden, tú también tengas que dudar.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana va a ser propicia para el apaciguamiento de tus relaciones amorosas. Si has pasado por momentos difíciles con tu pareja, todo debería arreglarse muy pronto. Libra, deberíais tomaros el tiempo necesario para hablar con franqueza, así veréis el futuro con una mirada más serena. En este momento, tienes una necesidad bastante fuerte de presencia y de calor humano. Deberías asegurarte de que las cosas vayan a salir bien. Tu soltura en las relaciones personales podría parecerte que está en un punto muerto y no hay nada más normal que eso. A pesar de tu extraordinaria habilidad para justificar cada uno de tus movimientos, hay momentos en que la realidad te atrapa.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Sería interesante que te pararas un poco a pensar en lo que te podría pasar esta semana. En el contexto de tu profesión, los comentarios que puedas escuchar aquí y allá sobre ti mismo o, simplemente, sobre tus propios sentimientos, pueden convertirse en el punto de partida de una nueva organización. Tu personalidad probablemente está buscando vías de expresión. El elemento abrumador y dominante de estos días va a ser tu formidable versatilidad. Querrás todo, de inmediato, y luego no querrás nada. Escorpio, deberías intentar dominarte un poco antes de exasperar a las personas que te rodean. Tendrías que dominar tus deseos, tomar las decisiones precisas y solo entonces deberías ir a por todas.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Muy a menudo, cuando tus seres queridos se acercan a ti en busca de apoyo, los pones sin dudarlo bajo tu ala protectora. Pues a lo largo de esta semana vas a ver como alguien apela a tu gran generosidad y responderás con tu legendaria disponibilidad a sus expectativas. Por lo que dicen las estrellas, vas a estar muy hablador. Sagitario, estarás de muy buen humor y no dudarás en tomarte muchos cafés para charlar con tus compañeros de trabajo. Te divertirá contar algunos buenos chistes con tus amigos y luego tener largas conversaciones con tu pareja. No deberías intentar mantener tu seriedad o resolver un problema espinoso, porque incluso un balance contable podría ser objeto de discusión y broma…

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Estos días te vas a sentir particularmente vulnerable y emotivo. Cualquier tontería podría afectarte de tal manera que, incluso, podría llegar a provocar en ti un sentimiento cercano a la paranoia. Capricornio, no te dejes llevar por estas percepciones sesgadas y temporales. El resto del mundo no es tu enemigo, tampoco necesitas cuestionar principios importantes o tratar de tomar decisiones fundamentales. Solamente deberías protegerte y esperar a que todo pase. Sería una buena idea que te dedicaras a cuidar un poco tu aspecto físico. Probablemente vas a tener algunas tentaciones de cambiar tu apariencia, pero la verdad es que únicamente vas a invertir en cantidad. Los astros de la semana preferirían hablarte de un pequeño toque sutil para añadir a tu encanto natural...

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podría ser propicia para que establezcas o restablezcas la comunicación en tu relación de pareja. Acuario, hablarás con sinceridad sobre tus angustias y no dudarás en pedir perdón por los errores que cometiste en el pasado. Además, comprobarás que ambos daréis pruebas de comprensión y ternura para abordar todos los asuntos en los que no os habíais podido poner de acuerdo. Eres la Madre Teresa de Calcuta de toda una serie de personas crónicamente deprimidas, a quienes la verdad es que quieres mucho, pero que depositan su pesada carga con demasiada rapidez sobre tus frágiles hombros. Y ya sabes, a veces demasiado es demasiado…

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Lo más probable es que hoy estés de muy buen humor. Piscis, tienes ingenio de sobra. Una buena palabra, un chiste explosivo, una broma... todos los medios son buenos para hacer reír a las personas que te rodean. Esta habilidad es una ventaja, porque alguien que sabe hacer reír a los demás puede abrirse muchas puertas. Por otro lado, los vientos soplan en contra y arrasan con muchos de los proyectos que tenías. Deberías tener la absoluta seguridad de que se trata de algo solo temporal, pero la realidad es que encontrarás dificultades para terminar informes o llegar a una situación satisfactoria en el marco de una negociación. Tendrás que tener paciencia frente a tantos obstáculos que en realidad no serán definitivos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios