www.diariocritico.com
El Corte Inglés amplía su colaboración con Dabiz Muñoz e instala un nuevo 'food truck’ en Puerto Banús
Ampliar

El Corte Inglés amplía su colaboración con Dabiz Muñoz e instala un nuevo 'food truck’ en Puerto Banús

viernes 08 de abril de 2022, 14:44h

El Corte Inglés ha instalado GoXo en Marbella. Un nuevo food truck del chef Dabiz Muñoz en el centro Hipercor de Puerto Banús, en Málaga. De este modo, la compañía sigue apostando por el prestigioso cocinero con estrella para apostar por la comida callejera a buen precio.

Las hamburguesas más conocidas de Dabiz Muñoz, como la doble cheeseburguer de carne madurada de buey, o las patatas fritas XO con diferentes salsas, son algunas de las delicias que los clientes podrán degustar en este nuevo food truck que estará en el Hipercor de Puerto Banus hasta el próximo 30 de septiembre.

GoXo, que es el concepto de Dabiz Muñoz a pie de calle, es la experiencia gastronómica más asequible y una de las más novedosas del chef, iniciativa que ya funciona en Madrid y Barcelona con gran éxito.

Hamburguesas, patatas fritas, diversas salsas, cócteles, deliciosos postres como el reconocido gofre GoXo, la tarta de queso de La Pedroche, bizcocho fluido de chocolate o el mojito Nipón de Shiso, son las especialidades más destacadas que se podrán encontrar en este nuevo food truck, donde la gastronomía de élite llega a pie de calle con muy buenos precios.

El concepto GoXo surgió en el confinamiento, cuando Dabiz Muñoz decidió crear una carta de comida casera imaginativa disponible para pedir por internet y recibirlo en el propio domicilio. Con elementos de la carta que van cambiando según la estación del año y que rondan los 25-30 euros por comensal, el concepto Goxo ha ido creciendo y no sólo ha estado disponible a domicilio en Madrid y Barcelona, aunque también se pudo disfrutar de la propuesta en el food truck instalado en Madrid durante las pasadas fiestas navideñas.

La idea de Goxo es comida al alcance de todos los bolsillos a muy buenos precios. La primavera ha sido la época perfecta para presentar en Málaga este concepto de comida callejera de Muñoz para todos los públicos.

Actualmente, la colaboración entre El Corte Inglés y el chef Dabiz Muñoz se extiende al restaurante StreetXO, situado en el centro de Serrano, que en los próximos meses cambiará su ubicación a Serrano 47, edificio de El Corte Inglés también en Madrid, y la apertura a comienzos de verano del restaurante RavioXo, en la calle Orense de la capital.

Sobre su concepto Goxo, disponible en Madrid actualmente (con dos foodtrucks) y Barcelona (con local físico), Dabiz Muñoz estrena ahora food truck en Marbella, más grande que los de Madrid y con una terraza de 30 mesas, en El Corte Inglés de Puerto Banús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios