www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 13 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 13 de abril de 2022

miércoles 13 de abril de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te intrigan los conocimientos ocultos o las ideas secretas. Esta también podría ser la razón por la que deseas estudiar temas misteriosos, lo oculto, acontecimientos paranormales o explorar regresiones a vidas pasadas. Deberías ser aventurero y explorar nuevos territorios. Emocionalmente, estarás nervioso y lo usarás como una oportunidad para desahogarte o tratar de mantener la distancia. Tendrías que deshacerte de tus dudas imaginarias y seguir adelante. Aries, elabora tus próximos movimientos. El exceso y el descuido también estarán en el aire.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación con un amigo será intrigante porque hoy estás sintonizado con todo más de lo normal, debido a que tus antenas son altamente receptivas. Tu jardín secreto estará lleno de sueños exóticos, tendrás ganas de disfrutar de las cosas buenas de la vida y tendrás aspiraciones intelectuales. La luna te abrirá la mente y te hará más tolerante y curioso con las personas que son diferentes a ti. Tauro, esta será una excelente oportunidad para ampliar tus horizontes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El torbellino de relaciones que podrías vivir hoy podría hacerte cambiar tus prioridades. Deberías mantener la cabeza fría y organizarte para transformar este montón de buenos momentos en algo estable y duradero: ¿un contrato, una sociedad, un matrimonio? Todo lo que hagas como parte de una relación o de un equipo estará bien pensado. Géminis, tienes más poder en tus manos de lo que suponías. Necesitas luchar contra tu ser fatalista, que proviene de tu pasado, pero no tiene relevancia en la situación actual.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de aprender sobre ti mismo observando cómo reaccionas ante las cosas. Harás todo lo posible con respecto a las relaciones y tus consejos serán útiles para los que te rodean. Cáncer, no vayas en busca de la felicidad a los extremos del mundo, ya que la encontrarás en tu puerta. De hecho, estas puertas se abrirán en tu vida cotidiana. Conocerás gente nueva y aprenderás cosas interesantes. Tu trabajo será agradable y tus compañeros jugarán limpio. Será un día maravilloso, en el que todo ronroneará.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus relaciones con los demás irán bien y serán constructivas. Da igual que trabajes solo o como parte de un equipo, obtendrás un gran placer al desarrollar tu talento. Eres optimista y bien organizado, y desarrollarás algunos grandes proyectos y nuevas ideas. Leo, tu creciente encanto te está trayendo el éxito en bandeja, siempre y cuando tengas el coraje de seguirlos al máximo. Tus iniciativas están dando sus frutos, así que acude a tus seres queridos y haz que las cosas sucedan.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías moderar tus críticas ya que hoy corres el riesgo de chocar con tus allegados por tu nerviosismo, que siempre te pone a la defensiva. Harías bien en imitar a quienes no le dan tanta importancia a las cosas. Virgo, tus estados de ánimo son extrañamente cambiantes. Ten cuidado de no caer en el despotismo con los que te rodean. Alguien cercano a ti te va a señalar una debilidad emocional en tu relación. Tómate esto en serio y escucha con más atención el punto de vista de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones con los que están cerca serán un buen augurio, junto con los viajes de larga distancia. En todas las cosas, grandes y pequeñas, darás forma a las cosas, y pondrás entusiasmo y buena voluntad. Estas buenas intenciones darán lugar a circunstancias felices y encuentros enriquecedores. Si eres de esos Libra que están tratando de tomar una decisión que cambiaría sus vidas, las puertas hoy se abrirán positivamente para ellos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas decepcionado con una persona. Esto podría deberse a que tus expectativas no eran realistas. Recuerda, Escorpio, que los deseos no expresados casi siempre conducen a la decepción. Sin embargo, este es un buen día para actividades lúdicas e imaginativas con los niños. Si tienes un proyecto que te gusta mucho, también podrá ser un buen día, muy dinámico pero lleno de sensatez, para ponerlo en práctica.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para conversar con un pariente o miembro de tu familia sobre algo que podría llevar a una situación delicada. Estás atrapado en la red de tus propias emociones y apegos, y esto hará que te sea difícil tomar decisiones objetivas. Ten mucho cuidado cuando se trate de hacer promesas. Sagitario, hoy te sentirás preparado para abrazar al mundo entero, pero, de todos modos, presta atención para ver dónde pones los pies.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías pasar el tiempo soñando despierto o perdido en un mundo de fantasía, lo cual está bastante bien. Todos necesitamos tomarnos un día de salud mental de vez en cuando para escapar de los amargos lazos terrenales. Capricornio, tómatelo con calma y disfruta de tu vida. Ser consciente de tus errores pasados te permite seguir adelante. Tendrás que trabajar en estrecha colaboración con tu pareja, deshaciéndote de viejos hábitos que frenan tu realización personal.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un buen día para aprovechar las numerosas oportunidades que ofrecen los cielos benévolos. Afortunadas casualidades, maravillosas coincidencias y encuentros fortuitos llenarán estos pocos días de oportunidades, que serán apetecibles pero efímeras. Vas a descubrir lados inesperados de las personas cercanas a ti. Es un día de sorpresas. Tienes la oportunidad de revivir tu vida amorosa, Acuario. Tu pareja está lista... Si estás solo, deberías abrir bien los ojos. Te sientes lleno de energía que te empuja a hacer algo constructivo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque estás muy sintonizado con los matices sutiles de todo lo que te rodea, este es un mal día para cualquier tipo de confrontación verbal porque es posible que te falte la confianza para defenderte. Es más fácil esquivar la pregunta. Tu vida social y laboral destacarán, pero esto podría causarte estrés si no te endureces contra las emociones negativas y, en particular, siempre que muestres una buena voluntad dinámica. Piscis, deberías ser flexible.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios