www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 16 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 16 de abril de 2022

sábado 16 de abril de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que hoy tu vida interior esté particularmente agitada. Aries, te guste o no, te influye y mucho. Por tanto, es normal que te interese conocer cuál es la causa de las molestias. Deberías tomarte el tiempo que necesites para ver las cosas con más claridad. Tal vez algo como un pensamiento o un comportamiento te ha perturbado más de lo que te gustaría admitir. O quizá se está gestando dentro de ti una ira reprimida desde hace tiempo. Tendrías que tratar de hablar de ello con alguien amable. Sería una buena manera de restarle importancia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que interiormente estés pasando por un momento difícil. Pero, en general, sueles salir compensado con un exceso de entusiasmo y despreocupación. Intentas tomarte las cosas a broma y una pirueta o una palabra de humor te permiten seguir en pie. Pero quizá hoy tengas que enfrentarte a la realidad tal y como es, y poner las cartas sobre la mesa. Tauro, piensa que esta es una etapa necesaria para progresar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puedes hacer mucho por los demás y lo sabes. Pero a veces dudas, porque es cierto que no siempre es fácil protegerse tendiendo la mano a la gente. Géminis, hoy corres el riesgo de dejarte arrastrar hasta el fondo del mar. Tienes más fuerza y ​​valor de lo que crees. Cada vez que aportas alivio y consuelo, te vuelves, por el contrario, más rico y más sólido. Solo necesitas momentos de ligereza mental para cargar las pilas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy a menudo tendrás la impresión de ser la estrella de tu propio espectáculo. Además, Cáncer, darás pruebas de una imaginación desbordante y muy constructiva. Cautivarás a las personas de tu entorno con la pertinencia de tus puntos de vista y la fineza de tus análisis. Deberías aprovechar la oportunidad de posicionarte mejor y colocarte en el corazón de tu negocio, y así nadie se interpondrá en tu camino.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te apetecerá jugar a ser un auténtico encantador de serpientes. Nadie va a poder resistirse a los ojos que van a hacer temblar a Hollywood uno de estos días… Leo, es posible que te sientas atraído por una persona desconocida con la que intercambiarás miradas sugerentes que podrían convertirse rápidamente en un juego inofensivo, a menos que se trate de una bruja disfrazada para la ocasión. A veces los cuentos de hadas tienen finales divertidos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede ser que tu carácter y la sagacidad de tu mente no se reconozcan hoy en su justa medida. Así que lo mejor que puedes hacer es resignarte y no cuestionar las cosas. Virgo, tendrías que mantener una total confianza en ti mismo, ya que no porque los demás duden, tú también tengas que dudar. Este estado es muy transitorio y en ningún caso te impedirá emprender o perseguir proyectos que te serán muy beneficiosos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy casi reinventarás la vieja pelea de los Antiguos y los Modernos. Te tentarán dos enfoques muy diferentes de las cosas, uno más clásico o más convencional, y, por lo tanto, más seguro, y el otro, menos académico y menos previsible, y, por consiguiente, más arriesgado. Libra, depende de ti ver cómo imaginas tu vida, si lo haces como un jubilado o como un aventurero. Pero tal vez también haya una tercera vía... la tuya propia y depende de ti encontrarla.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el aspecto más dominante de tu día será, sin duda, una gran necesidad de hacer nuevas amistades. Escorpio, aprovecharás cada oportunidad que se te presente, cada pretexto que se te ocurra para entablar una conversación, para intercambiar puntos de vista, en definitiva, para acercarte a nuevas caras. Es cierto que puede ser un poco excesivo, pero después de todo, esta puede ser también la mejor manera de hacer nuevos amigos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Muy a menudo, cuando tus seres queridos se acercan a ti en busca de apoyo, los pones sin dudarlo bajo tu ala protectora. Pues en el día de hoy verás como alguien apela a tu gran generosidad y responderás con tu legendaria disponibilidad a las expectativas de estos amigos. A decir verdad, Sagitario, quizá esto se dé incluso más en tu oficina que en la intimidad de tu vida privada.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías agarrarte fuerte al volante si quieres hacer un remake de ‘Bonnie & Clyde’. Antes de que te pongas a hacer derrapajes controlados, es muy posible que desees levantar el pie del acelerador. Capricornio, tienes que pensar que pararte en un semáforo en rojo no significa que te hayas convertido de repente en una abuelita. Lo que simplemente te pasa es que has tomado conciencia de que puedes poner en peligro tu vida, así como la de los demás.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres la Madre Teresa de Calcuta de toda una serie de personas crónicamente deprimidas, a quienes la verdad es que quieres mucho, pero que depositan su pesada carga demasiado rápido sobre tus frágiles hombros. Ya sabes, Acuario, a veces demasiado es demasiado. El chiringuito estará cerrado hoy debido a cuestiones personales. Deberías regalarte unas risas con tus amigos más divertidos, un buen masaje o una excelente cena en buena compañía.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más probable es que hoy estés de humor juguetón y bromista. Piscis, tienes ingenio de sobra y tu humor podría ser devastador. Una buena palabra, un chiste explosivo, una broma... todos los medios son buenos para hacer reír a las personas que te rodean. Esta habilidad es una ventaja, porque alguien que sabe hacer reír a los demás puede abrirse muchas puertas. Así que no deberías privarte de ello.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios