www.diariocritico.com
Netflix lanza el tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things'
(Foto: Netflix)

Netflix lanza el tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 13 de abril de 2022, 14:35h

Tras años de espera, Netflix ofrece el primer anticipo de la 4ª temporada de 'Stranger Things', la serie estrenada en 2016 que catapultó a la plataforma como líder del entretenimiento mundial. Y es que la última temporada de la ficción acabó en 2019, justo antes de que estallase la pandemia.

El año 2019 es el último en el que reinaba la normalidad, pues a principios de 2020 estalló la pandemia del coronavirus y dada la gravedad de la crisis se paralizó todo, incluso la industria del cine y las series. Muchos títulos fueron suspendidos y los rodajes tuvieron que aplazarse.

'Stranger Things' fue uno de los fenómenos de Netflix en el año de su estreno y cada temporada ha ido ganando adeptos. La pandilla de Will, Mike, Dustin, Once, Max, Lucas y el mundo 'del revés' conquistó a la audiencia y después de años de espera por fin pueden ver un anticipo de lo que será la nueva temporada.

Estreno el 27 de mayo

El estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things' se confirmó para el próximo 27 de mayo, pero tal y como adelantó Netflix, la temporada se dividirá en 2 tandas de episodios. Hasta ahora se conocía poco de lo que iba a pasar en la nueva temporada, pero el tráiler ha avanzado un poco en lo que está por venir.

La serie comienza 6 meses después de la batalla épica en el centro comercial. Aunque parecía que Hopper estaba muerto, ya se reveló que no y ahora está preso en Siberia. Mientras, Once y compañía afrontarán el instituto separados, lo que no será fácil, y tendrán que lidiar con una nueva amenaza.

El final de la aventura está cerca, aunque habrá que esperar hasta el 1 de julio para saber cómo acaba todo, momento en el que Netflix ha anticipado que se estrenará la segunda tanda de episodios de la cuarta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios