www.diariocritico.com

Carmena, muy enfadada con sus ex compañeros tras especularse con su regreso a las urnas

Carmena, muy enfadada con sus ex compañeros tras especularse con su regreso a las urnas
Ampliar
(Foto: Podemos)
martes 19 de abril de 2022, 09:22h

La ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se mostró muy molesta después de que su nombre volviera a salir a la palestra como posible candidata a las elecciones municipales de Madrid en 2023.

En concreto fue su ex compañera Marta Higueras, quien llegó a ser su teniente de alcalde (2015-2019), quien en una entrevista en el digital 'eldiario.es' especuló con su regreso a las urnas como gran baza electoral.

Realmente lo que dijo es que lo que queda de los 'carmenistas' originales, escindidos ya de Más Madrid, el partido que formaron Carmena e Íñigo Errejón, iban a proponer a la jueza que encabezara una lista electoral que pudiera hacer frente a PP y Vox.

"Si Manuela quisiera presentarse de nuevo a unas elecciones creo que sería el único modo de recuperar Madrid ante el peligro real de que gobierne la derecha o la extrema derecha". Y añadió: "Desde luego que se lo vamos a pedir, se ve que sigue siendo referente de muchísima gente. Por eso es importante que se lo pidamos y lo intentemos".

Carmena, enfadada

Al conocer estas declaraciones, Carmena negó en la 'Cadena SER' su regreso y se mostró muy molesta con sus ex compañeros, además de contrariada: "Por supuesto que no, ni muchísimo menos pienso presentarme".

La ex alcaldesa estaba algo sorprendida por este hecho, ya que había aclarado a sus ex compañeros que no regresaría y que se había retirado del todo. Además, se desvinculó de los 'carmenistas' que se escindieron de Más Madrid, diciendo que no toma partido ni por unos ni por otros, y que simplemente mantiene buenas relaciones con ambos.

Sobre su ruptura (los 'carmenistas' de Recupera Madrid se basa en 4 concejales que salieron de Más Madrid), Carmena espera que puedan arreglarse: "Les tengo muchísima consideración y me gustaría que llegaran a acuerdos entre ellos y que fuera bueno para la legislatura del futuro, pero yo dije que no, que me iba de la política activa y así seguiré".

Molesta especialmente con las palabras de Higueras en esa entrevista, dijo que "son ganas de confundir" a electorado. "Tenemos que procurar aclarar y no llevar a cabo declaraciones que no son ciertas", zanjó.

Carmena contó que se enteró por la prensa y se sintió molesta: "Me he enterado esta mañana y me he llevado un buen disgusto porque no son maneras y hay un afán con encuadrarme en uno de los 2 grupos y yo no estoy en ninguno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios