www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de los mellizos que esperaban
Ampliar
(Foto: Instagram oficial de Georgina Rodríguez)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de los mellizos que esperaban

martes 19 de abril de 2022, 09:38h

Triste noticia que se mueve entre las páginas de deportes y sociedad: Cristiano Ronaldo anunciaba ayer, en un comunicado oficial, que había fallecido uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Ambos tienen ya en común una niña, Alana Martina, que nació en 2017, aunque en familia también conviven Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, hijos anteriores del futbolista.

La pareja había anunciado en octubre de 2021 este embarazo y ahora confían en que el próximo nacimiento de uno de los mellizos, una niña, les ayude a pasar el duelo.

"Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", explican en el comunicado, difundido en redes por el futbolista.

Ambos agradecieron al personal médico su atención en estos momentos tan duros y ahora piden privacidad: "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento (...) Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Apoyos a Ronaldo

Malos tiempos para Ronaldo, que además de este revés de la vida personal, afronta problemas profesionales. Su nueva etapa en Mánchester ha sido muy accidentada y sólo Portugal, con la clasificación al Mundial, le da algo de alegría. Aparte, hace una semana protagonizó un triste incidente al tirar al suelo el móvil de un niño con autismo, rompiéndole el terminal y provocándole daños psicológicos.

Todo el mundo del deporte se ha volcado con Ronaldo, entre él los clubes donde ha jugado, como Real Madrid, Juventus o Sporting de Lisboa.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", dijo la entidad blanca en un comunicado oficial.

Georgina Rodríguez estaba viviendo una buena etapa de fama gracias a su propio reality en televisión, concretamente ofrecido por Netflix, titulado 'Soy Georgina'.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de los mellizos que esperaban
(Foto: Instagram)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios