www.diariocritico.com
Cartel de The Batman
Cartel de The Batman

'The Batman' llega a las plataformas de streaming sólo 45 días después de su estreno en cines

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 19 de abril de 2022, 12:46h

La nueva entrega del superhéroe de Gotham, 'The Batman', fue todo un éxito en taquilla tras su estreno el pasado 4 de marzo. Ahora, tan solo 45 días después de su llegada a los cines, está también disponible en las plataformas de streaming.

El último film de Matt Reeves con Robert Pattinson encarnando a Bruce Wayne, arrasó el fin de semana de su estreno y la película se ha llevado muy buenas críticas.

Normalmente, desde que un estreno en cine pasa a estar disponible en la pequeña pantalla pasa bastante tiempo, pero la crisis del coronavirus obligó a la industria a reinventarse.

Tras los éxitos de Disney de estrenar a la vez en pantalla grande y en su plataforma de streaming títulos de la talla de 'Viuda Negra' y 'Cruella', WarnerMedia ha decidido hacer algo parecido y 'The Batman' ya está disponible en HBO Max.

Todos los suscriptores de HBO podrán disfrutar del último largometraje de Pattinson desde el sofá de su casa sin ningún coste adicional.

Disponible para alquiler o compra en otras plataformas

Además de HBO, los que lo deseen podrán visualizar la película en otras plataformas de streaming, aunque no será gratuita, sino que habrá que pagar por su alquiler o compra.

Las plataformas donde también está en catálogo son:

  • Apple TV
  • Rakuten TV
  • Amazon Prime Video
  • Google Play
  • Vodafone
  • Movistar +
  • Orange TV
  • YouTube
  • Microsoft

Por lo general el precio del alquiler en estos espacios será de 12,99 euros y de 16,99 si se opta por comprarla.

¿Cuánto vale la suscripción a HBO Max?

En España HBO Max tiene un coste mensual de 8,99 euros, aunque si se escoge el pago anual se consigue una notable rebaja y el mes sale a 5,83; pero en este caso es obligatorio pagar los 69,99 euros del año por adelantado.

Teniendo en cuenta los precios de las grandes cadenas de cine (sin contar las palomitas, refrescos y demás extras que suelen gustar cuando uno va al cine) la suscripción a la plataforma de streaming sale muy rentable.

Otra ventaja es que, según recoge la web de la plataforma, puedes cancelar la suscripción cuanto tú quieras, no hay permanencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios