www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 24 de abril de 2022
Ampliar

Horóscopo de hoy, domingo 24 de abril de 2022

domingo 24 de abril de 2022, 22:39h
¿Qué te depara el futuro según el horóscopo hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a sentir que por fin estás listo para el cambio. Después de una etapa de crecimiento lenta y difícil, estás deseoso de conocer y explorar nuevos caminos. Aries, y para que este deseo se cumpla, no deberías dudar en cambiar tu estilo de vida y tus costumbres, los sitios a donde sueles ir a pasear… Tendrías que empezar a experimentar este nuevo aire de libertad y novedad que te va a envolver en las próximas semanas. El movimiento se demuestra andando.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida sentimental está hoy en muy buena forma. Tauro, estás de un humor juguetón y cariñoso, y te apetece celebrar tu historia de amor de una manera especial. Podrías llevar a tu pareja a cenar a un restaurante agradable y bueno, o incluso preparar una deliciosa comida tú mismo en casa. Un regalo también sería muy bienvenido, como muestra de tu amor. Deberías escuchar a tu corazón y dejarte llevar por el soplo de tu generosidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es un muy buen día para que te plantees hacer una introspección seria y reflexiva de tu vida afectiva. Géminis, antes de tomar alguna decisión definitiva que, en principio lo pueden ser, te conviene considerar cuidadosamente el lugar y la naturaleza de la relación que mantienes desde hace tiempo. Deberías hacer balance y solamente confiar en tus propios sentimientos o en tus propios análisis, antes de buscar el consejo de amigos bien intencionados. Después de esto, serás tú quien decidas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar de un humor caprichoso. Cáncer, si te dejas llevar por tu entusiasmo, bromearás con tus amigos y experimentarás emociones ligeras y positivas. Más tarde, el viento cambiará y te encontrarás removiendo recuerdos de un pasado difícil. No deberías dejarte invadir por la melancolía. Tendrías que pensar que esos tiempos se han acabado. Ahora te esperan maravillosas oportunidades, así que deberías concentrarte en el optimismo del presente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En una relación afectiva, una de las cosas más importantes para ti es tener la certeza de que el ser elegido es también tu mejor amigo. Por eso hoy vas a sentir la necesidad de evaluar la intensidad y la naturaleza de tu vínculo afectivo actual en relación a este principio intangible. Leo, sin embargo, deberías tener cuidado de no valorar y apreciar sistemáticamente tus sentimientos basándote en relaciones anteriores. Después de todo, tú también has podido cambiar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te vas a sentir como si estuvieras balanceándote al borde de un acantilado y con las piernas colgando. Mientras tus pies luchan por sostener tu cuerpo, tus manos buscan apoyo de manera frenética. Virgo, lo más seguro es que te vas a jurar a ti mismo que una vez que salgas de esta mala racha, nunca más volverás a meterte en un lío semejante. Sin embargo, este episodio es parte del juego: a veces los retos son necesarios para fortalecerte y enseñarte a apreciar los caminos más fáciles.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Muy a menudo te perseguirá hoy el recuerdo de un amor pasado, de una pasión olvidada. No es una sensación muy agradable e incluso tendrías que tener cuidado de no caer en cierta melancolía. En cualquier caso, Libra, te harás un sinfín de preguntas en una introspección un tanto dolorosa y quizás inútil. Te dirás a ti mismo que no hay necesidad de volver a los sentimientos del pasado, a menos que así puedas superarlos real y definitivamente.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy por fin vas a encontrar al interlocutor ideal para ti. Escorpio, a veces te resulta muy difícil estar en la misma onda que tus amigos, pero esta vez todo va a ser diferente. Una conversación fogosa con un extraño que has conocido en una conferencia te permitirá compartir tus ideas y tu visión del mundo. O también, un diálogo íntimo con tu pareja te dará la feliz oportunidad de abrir por fin la puerta a tus esperanzas y sueños secretos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás en vísperas de hacer descubrimientos sorprendentes, al menos inesperados, por parte de tu pareja. Tal vez no habías tomado la medida exacta de todo el cariño que siente por ti y de sus expectativas. Por lo tanto, Sagitario, tendrás que hacer un esfuerzo para estar a la altura de lo que espera de ti. Si sigues soltero, puedes alegrarte o resignarte, pero este estado solo será temporal.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, deberías poner mucha atención porque, si no tienes cuidado, corres el riesgo de cometer un error. Capricornio, antes de declararte, deberías estar totalmente seguro de los sentimientos que tu pareja. Así que tendrías que tomarte tu tiempo porque en lo que se refiere a este tema no tienes que batir un récord de velocidad. Así que deberíais multiplicar las conversaciones y los intercambios para evaluar mejor el estado real de vuestra relación antes de lanzarte a realizar confesiones conmovedoras y tiernas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu mente burbujeará con recuerdos de amores o relaciones pasadas. Lo cierto es que, Acuario, no experimentarás ninguna nostalgia, sino más bien una sensación extraña, casi como un investigador que estudia con precisión las razones de un fracaso, de una ruptura o de un malentendido. Después de todo, si el pasado te da las claves del futuro, sería absurdo renegar de él. De todos modos, no deberías olvidar que una relación se construye siempre entre dos y que, en cualquier caso, solo eres responsable de ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La primera lección de este día de hoy bien podría ser la paciencia. Efectivamente, lo quieres todo, enseguida y también eres demasiado insistente. Piscis, deberías tratar de estar más tranquilo y también respetar los sentimientos y comportamientos del otro. De esta manera, ayudarás a desarrollar y profundizar en tus relaciones. La política del ultimátum muy rara vez da buenos resultados en el amor y no siempre los que se esperan.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios