www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 25 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Lawrence Green / Unsplash)

Horóscopo de hoy, lunes 25 de abril de 2022

lunes 25 de abril de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que tengas un choque de intereses con alguien mayor o con más experiencia. Recuerda cuál es tu objetivo a largo plazo. Las personas que te rodean tendrán mucho que ver con tu buen humor. No te quedes solo, te sentirás mejor. Aceptarás las limitaciones solo si admiras a la otra persona. Si sabe encantarte a través de la conversación y captar tu atención, escucharás a tu corazón. Aries, déjate llevar por su dulce presencia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy va a mejorar tu suerte. Sin embargo, también estarás más emotivo de lo habitual. Esta es la razón por la que podrías estar en desacuerdo con un jefe, padre, maestro o alguien que tenga una posición de autoridad. Tauro, olvídate de cualquier persona que te haya molestado y volverás a tu estado normal. Amas demasiado a los que están cerca de ti como para seguir enfadado. Esta noche, aunque llegues tarde a casa, relájate con tus seres queridos y disfruta de la suerte de estar juntos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías ver obstaculizados tus planes de viaje u oportunidades en publicaciones, los medios, la medicina y la ley. Alguien o algo se interpondrá en tu camino. Obviamente, esto es frustrante. Irónicamente, si puedes enfrentarte a este desafío, obtendrás resultados más adelante. Géminis, hoy tendrás las respuestas a preguntas fundamentales y es hora de que empieces de nuevo sobre una base firme con tu pareja o reconsiderar el ideal que buscas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás convencido de que tus seres queridos tienen la mejor intención para ti, por lo que harás todo lo posible para mantener armoniosas tus relaciones con ellos. Haces bien en mantener ese espíritu de familia, pero también puedes, de vez en cuando, pasarle la antorcha a otra persona. Cáncer, tú también necesitas relajarte. Respira profundamente, porque te ayudará a encontrar la calma que necesitas para las revisiones que estás organizando.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no va a importar lo que sugieras, que casi es seguro que alguien o algo se interpondrá en el camino. Ten paciencia porque las cosas mejorarán esta semana. Estás pasando por una fase de intensa reflexión, que te permitirá hacer balance y reenfocarte. Tu necesidad de estabilidad te hace menos receptivo a los momentos de alegría que se avecinan. Leo, puedes superar este problema simplemente dejando que las cosas sigan su curso natural.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Serás un intermediario eficaz entre dos personas, gracias a tu visión objetiva de la situación. Virgo, te sientes en la cima del mundo, pero empiezas a sentirte cansado. Este es un tiempo de paz para disfrutar y saborear. Bajo la influencia de los planetas, serás impulsado hacia la introspección donde hoy no habrá lugar para tu lado hiperactivo. Pero todavía mucho mejor: ahora puedes disfrutar realmente de la vida y permitirte ser un poco perezoso.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu tenacidad es un método incansable para alcanzar tus objetivos y, aunque dejes que tu pareja viva su vida y se exprese, siempre tienes algo en mente. Hoy, más que nunca, avanzarás hacia la victoria. Tendrás la habilidad de mostrarte con ventaja y mejorar tus poderes de persuasión. Si estás soltero, ahora es el momento de buscar nuevos encuentros y lanzar tu destino al viento. Si tienes pareja, Libra, esta traerá un entusiasmo inesperado a vuestra relación.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes mucha energía y los obstáculos solo te motivan más, aunque podrías obtener más de lo que esperabas. Hoy algo relacionado con el hogar y la familia será un reto para ti. Puede afectar a un padre o a un pariente mayor. Estarás complacido contigo mismo por mostrar tus credenciales a tu pareja. Estás desarrollando tus ideas sin sacrificar nada bueno. Escorpio, ahora es el momento de reconciliar las fuerzas opuestas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la vida podría ser un poco difícil para algunos Sagitario. No importa lo que intentes o cómo quieras convencer a alguien o lo que quieras lograr, encontrarás obstáculos. Normalmente te ves a ti mismo como el salvador de toda la humanidad, pero estarás más de humor para quedarte en casa y cultivar tus plantas. Aquí tampoco haces nada a medias y podrías llegar a alimentar a todo el planeta si te empeñas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás más posesivo con todo lo que quieres. Vas a estar forzando las cosas sin darte cuenta, debido a una mayor necesidad de seguridad emocional. Ten cuidado con el lado negativo que esto puede tener. Sin embargo, Capricornio, eres tan leal a tus seres queridos que estás dispuesto a sacrificarte por su felicidad. Simplemente, no pierdas de vista el camino. Tu naturaleza rica y profunda tiene mucho que ofrecer, así que deberías disfrutar del amor que te ofrece. Aquí es donde reside la felicidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Incluso a ti, que te encanta destacar sobre el resto, tendrás que ponerte en la fila. Algunas restricciones administrativas te obligarán a completar algunos trámites, pero, dado que los Acuario estáis tan por encima de todo eso, harás que otros lo hagan por ti. Vas a ser más receptivo a los sentimientos de tu pareja, con el objetivo de entenderos mejor. No dejes los silencios colgados en el aire, simplemente haz las preguntas adecuadas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás tentado por nuevos retos. Es muy divertido para ti comenzar una nueva aventura y, si te tomas el tiempo necesario para definir tus expectativas, tendrás una buena oportunidad para disfrutar de grandes resultados. Un Júpiter expansivo está facilitando las cosas para que tengas una interacción más íntima con tu pareja. Piscis, ahora es el momento de fortalecer la cercanía de vuestra relación. Si estás soltero, te atraerán las diferentes culturas y lo exótico, y eso se verá reflejado en tu vida amorosa

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios