www.diariocritico.com
La afición del Arsenal también homenajea a Cristiano Ronaldo, que marcó y dedicó el gol a su hijo fallecido

La afición del Arsenal también homenajea a Cristiano Ronaldo, que marcó y dedicó el gol a su hijo fallecido

sábado 23 de abril de 2022, 14:51h

El fútbol a veces puede ser bello y ausente de violencia, odio y luchas entre aficionados y rivales, como estamos acostumbrados. Es el caso de lo que está sucediendo últimamente en el fútbol inglés con Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués, como es sabido, perdió a uno de los dos mellizos que esperaba junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez. Estuvo ausente del encuentro anterior, ante el Liverpool en Anfield, y los hinchas de este equipo le dedicaron un sentido homenaje en el minuto 7, en su recuerdo.

Este sábado, la afición del Arsenal ha hecho lo mismo en Londres y en el minuto 7 aplaudió a Ronaldo, que hoy sí estaba ya sobre el terreno de juego y pudo escuchar 'in situ' este apoyo.

El jugador, demostrando su profesionalidad, jugó a gran nivel e incluso marcó en el partido, donde el Manchester United estaba perdiendo 2-0. Tras celebrar el gol, se santiguó y se lo dedicó a su hijo fallecido mirando al cielo.

Por cierto que este tanto era el 100 de Cristiano en la liga inglesa, toda una cifra récord que también superó en la liga española con el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios