www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 30 de abril de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 30 de abril de 2022

viernes 29 de abril de 2022, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es más que evidente que hoy estás deseando llamar la atención. Y, Aries, la verdad es que desatarás pasiones. Vas a ponerte tu mejor traje y lucir tu look más sofisticado. Siempre has tenido tu propio estilo, la gente llega a reconocerlo y les gusta tu forma de ser y de vestir. Te divertirás como un niño con ese pequeño toque retro que te apasiona y que te da todo el encanto del mundo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un dinero inesperado te animará a renovar tu casa y, por qué no, redecorarla por completo. Las obras de arte tendrán un lugar destacado en tu concepto de decoración. Tendrás visitas que llegarán de improviso, y podrán ser parientes o amigos. Hacia el final del día vas a tener conversaciones fascinantes y una conexión un poco más íntima. Un consejo para la noche: deberías tener papel y lápiz en tu mesilla de noche. Tauro, vas a tener sueños muy inspiradores que te encantará recordar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que estés saliendo de un período de reflexión sobre tu relación de pareja, durante el que has tenido la oportunidad de expresarte ampliamente. Habéis compartido vuestros sentimientos entre vosotros y a menudo habéis tenido la oportunidad de sopesar los pros y los contras. Géminis, seguir reflexionando ya no te serviría de mucho, excepto para detenerte innecesariamente en lo que te hace dudar. Por lo tanto, es hora de que tomes medidas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu ego corre el riesgo de perder el control. Unos pocos cumplidos bien colocados no significan necesariamente que seas el rey del petróleo… Es normal y positivo desarrollar cierta confianza cuando estás orgulloso de ti mismo, pero no descuides el hecho de que todo el mundo está en el mismo barco. Deberías disfrutar de los elogios que te afectan y no olvidar devolver el favor...

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes una reunión importante, dos citas fuera de la oficina y tu jefe te pide que vayas a verlo para tratar un nuevo expediente urgente, cuando vas retrasado en los proyectos que tienes en curso y tus clientes claman por que cumplas los plazos, sin mencionar que tu asistenta está de vacaciones, Leo no deberías asustarte. Más bien tendrías que intentar respirar y hacer las cosas con tranquilidad, una tras otra. Mañana será otro día.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día ideal para tomar por fin la decisión de romper con ciertos aspectos demasiado rutinarios de tu vida. Desde hace algún tiempo, te has estado preguntando cuál es la mejor manera de hacerlo. Eso está bien, pero por querer encontrar la mejor manera, terminas por no hacer nada. Y no importa si no es el método ideal. Virgo, te sentirás tan feliz de vivir este cambio, que cualquier pequeño problema se resolverá solo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que decidas recibir en casa esta noche. Un grupo al que perteneces le gustaría reunirse y estarás encantado de invitar a todo el mundo. Prepararás todo con esmero, para recibirlos bien. La noche será animada. Las discusiones metafísicas no faltarán en el programa. Deberías disfrutar de este buen momento. Y si algunos recalcitrantes dudan en salir esta noche, deja que se queden en su rincón. Mañana se arrepentirán de su decisión.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías expresar tu alegría y tu fuerza de otras formas que no sean las palabras. Hoy tendrás que mostrar toda tu ternura y ser mimoso con las personas que te quieren. Escorpio, deberías ser más expresivo que de costumbre. La comunicación puede prescindir de las palabras y el silencio tiene un valor que nunca debe descuidarse. Así que procura entrenarte para expresarte también a través de la dulzura y el cariño.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una discusión con amigos puede brindarte información de primer nivel. Con motivo de una reunión, donde se tratarán temas de todo tipo, aprenderás cuál es la mejor manera de gestionar uno de tus proyectos personales. Pero también deberías tener cuidado de no dejarte influir demasiado por todas esas opiniones que, en última instancia, solo son buenas para tomarlas en parte. Sagitario, deberías seleccionar solo lo que de verdad es interesante.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy no deberías ser demasiado presuntuoso y ser más modesto. Capricornio, al proclamar alto y claro que eres capaz de resolver un problema delicado que afecta a tus seres queridos, rápidamente podrías encontrarte sobrepasado por los acontecimientos. El peso de esa carga es ciertamente demasiado pesada de soportar. Si quieres ayudar, deberías hacerlo de forma más discreta y, sobre todo, sin asumir toda la responsabilidad por ello.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy podría ser propicio para las empresas y los proyectos que se realizan en grupo. Acuario, eres consciente de que algunas personas de tu entorno suelen ser relativamente individualistas, pero en esta jornada algunos pensamientos en común deberían permitir iniciar discusiones que van a ir en la dirección correcta. Deberías aprovechar la oportunidad para iniciar el diálogo. Tienes capacidad para convencer y mejorar las relaciones entre vosotros.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día se coloca bajo el signo de la evasión y el descubrimiento. No lo dudes ni un momento, así que adelante y a por ello. Piscis, deberías dejar de deprimirte en tu rincón si una persona o un negocio te causa problemas. Mejor deberías pasar a otra cosa. Tendrías que mostrar ligereza y humor, y verás que todo irá mejor. Así que lo mejor que puedes hacer es salir, divertirte con todo y, sobre todo, no tomarte nada demasiado en serio.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios