www.diariocritico.com
Mino Raiola desmiente la noticia de su muerte: 'Por segunda vez en 4 meses me matan'
Ampliar
(Foto: Twitter Mino Raiola)

Mino Raiola desmiente la noticia de su muerte: "Por segunda vez en 4 meses me matan"

jueves 28 de abril de 2022, 17:24h

El conocido representante futbolístico Mino Raiola ha desmentido la noticia de su fallecimiento que había sido difundida por los medios italianos. Aunque se encuentra en estado crítico, ha publicado un comentario en Twitter en el que manifiesta su enfado por este bulo, que llega por segunda vez en cuatro meses.

"Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado, por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar", reza el mensaje publicado por el representante de futbolistas.

Raiola, de 54 años, permanece ingresado en estado crítico en el hospital San Rafael de Milán (Italia), donde el pasado mes de enero fue intervenido por una enfermedad pulmonar.

Esta mañana, los medios italianos anunciaban la triste noticia de su fallecimiento y la noticia no tardó en propagarse por las redes sociales, donde se sucedían los mensajes de despedida y pésame, lo que ha obligado al archiconocido representante a desmentir la información.

Raiola ha representado a jugadores de la talla de Pogba o Ibraimovic, entre otros muchos. Entre sus últimos clientes se encuentra el noruego Erling Haaland, el fichaje más esperado del mercado actual y que queda ahora en el aire. Balotelli, De Ligt, Donnarumma o Moise Kean son algunos de los nombres que también tenían contratados sus servicios. En el pasado estuvieron con él Bergkamp o Robinho.

Raiola es un nombre importante en el mundillo, pues lleva ejerciendo como representante de futbolistas desde finales de la década de los 1980. A lo largo de los años se ha labrado toda una trayectoria que le ha valido entrar en la prestigiosa lista Forbes con un patrimonio de 85 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios