www.diariocritico.com

El 17 de mayo en el madrileño Teatro Coliseum

Gran noticia para la música: la fabulosa dominicana Techy Fatule vuelve para presentar sus últimas grabaciones (video)

Gran noticia para la música: la fabulosa dominicana Techy Fatule vuelve para presentar sus últimas grabaciones (video)

sábado 30 de abril de 2022, 18:45h
Una de las grandes/grandes, primus inter pares de Hispanoamérica, la dominicana Techy Fatule vuelve a España para hacer varios conciertos, el primero el próximo 17 de mayo en el Teatro Coliseum, de Madrid. Todos ellos junto a Noel Schajris y presenta su segundo sencillo, “Puntos transparentes”, y su nuevo disco “Sie7”a los medios y público en concierto. Una gran noticia ahora que la pandemia nos empieza dejar disfrutar de la mejor música.

Homenaje a la transformación es ño que hace Techy Fatule con su segundo sencillo y video Clip “Puntos Transparentes” de su disco “Sie7e”. Es un escape de lo convencional multicolor que traspasa los conceptos aprendidos y nos muestra como el arte se vive a través de la transformación del artista.

“Puntos transparentes” es una atrevida pieza sonora- visual donde la chica que vimos en su anterior hit “Tú me quieres más” se muda a un nuevo espacio en el que puede ser lo que ella quiera, mostrándose desafiante y haciéndose acompañar de creadores transformistas que sirven un festivo homenaje al arte de la metamorfosis.

El vídeo dirigido por Fernando Rivas y filmado en los estudios de “Resolto Prop-House & Studio” nos muestra un escenario que podría ser nuestra vida misma, donde la protagonista se desprende de su pasado y se hace acompañar de artistas que muestran una transición que a veces no llega fácil, pero que se da sin importar una vida de dolor, discriminación o dudas, prevaleciendo el artista que lucha para ser auténtico para ser reconocido por quien es realmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios