www.diariocritico.com
'Socialismo free', el lema de Isabel Díaz Ayuso para presidir el PP madrileño
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

"Socialismo free", el lema de Isabel Díaz Ayuso para presidir el PP madrileño

> La presidenta de Madrid ha presentado en Majadahonda su candidatura de cara al próximo congreso autonómico

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 02 de mayo de 2022, 09:57h

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, presentó el domingo en Majadahonda su candidatura oficial para presidir el PP de Madrid de cara al próximo congreso autonómico, que se celebrará en la comunidad los próximos 20 y 21 de mayo.

El lema con el que la presidenta de la capital se ha presentado ante sus militantes y simpatizantes es "socialismo free" #YoConAyuso. Toda una declaración de intenciones de la política que pretende liderar, pues aspira a dar la "pelea" al Gobierno de Pedro Sánchez.

"Quiero un partido callejero, pandillero, que está con la gente", resaltó Ayuso al dar a conocer la idea que tiene para el nuevo PP de Madrid. De hecho, explicó que no quiere "un club de amigos" que le dé la razón cuando no la tenga, pues no quiere "adhesiones inquebrantables".

"Un partido que no entiende de clases sociales" y "une al hombre y la mujer"

La presidenta madrileña ha vuelto a resaltar el mensaje de "libertad" que la encumbró a la presidencia en los últimos comicios. Ha insistido en que quiere un partido "que siga uniendo a los ciudadanos de izquierda a derecha" en torno a la "prosperidad y libertad". Un partido "que no entiende de clases sociales, no las enfrenta" y que "une al hombre y la mujer".

Ha recalcado que el PP es un "partido que representa a todos" y que la formación debe actuar con "humildad" y apostar por "causas nobles y justas" y "importantes en tiempos frívolos". Ayuso ha avanzado que pretende llevar a cabo una convención para "debatir" ideas ya en el mes de octubre y conocer de lleno qué es lo que quiere y necesita la gente.

Críticas a Pedro Sánchez

Ayuso ha sido una de las voces más críticas con la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez y en su discurso ha vuelto a cargar contra sus políticas. Le ha reprochado que su gestión y proyecto político está "dividiendo" a los electores y que "da la espalda a las instituciones".

Ha criticado el nuevo modelo de acceso al funcionariado en el que "quiere regalar el acceso a las instituciones a personas que no han pasado unas oposiciones" y que "no le importa" que sean "buenos profesores, jueces.." y asegura que les quieren "tiranizados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios