www.diariocritico.com
Disney lanza el nuevo tráiler de la serie 'Obi-Wan Kenobi'
(Foto: Twitter Disney Plus)

Disney lanza el nuevo tráiler de la serie 'Obi-Wan Kenobi'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 04 de mayo de 2022, 17:42h

Coincidiendo con el 'Día de Star Wars', el famoso 4 de mayo, Disney Plus ha lanzado un nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi', una de las series más esperadas de la plataforma para este año 2022. La miniserie, protagonizada por Ewan McGregor, será la primera serie del universo Star Wars con los personajes más míticos.

McGregor vuelve a meterse en la piel del Jedi más famoso, Obi-Wan Kenobi, uno de los iconos de la saga que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la película. Años después vuelve a empuñar el sable de los Jedi en la miniserie de Disney que contará con 6 episodios.

Regresa otro de los villanos más carismáticos del cine

La serie llega a la plataforma el próximo 27 de mayo y constará de 6 episodios. La ficción tendrá lugar 10 años después de los hechos ocurridos en la película 'Star Wars: la venganza de los Sith', donde tiene lugar la mayor derrota para Kenobi. Es en esa película cuando Anakin Skywalker sucumbe al famoso lado oscuro y acaba convirtiéndose en Darth Vader.

Ahora, 10 años después, según se avanza en el tráiler, vuelve Darth Vader, uno de los villanos más míticos de la saga galáctica, que de nuevo estará encarnado por Hayden Christensen. También veremos a un rejuvenecido Luke Skywolker, interpretado de nuevo por Mark Hamill.

En el elenco también destacan Rupert Friend, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, O'Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Sin duda una serie con muchos guiños a la saga original que en pocos segundos de avance ya ha encandilado a los fans más acérrimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios