www.diariocritico.com

'House of the Dragon' presenta su tráiler oficial y se desata la locura entre los fans de 'Juego de Tronos'

viernes 06 de mayo de 2022, 09:26h

Ya está con nosotros el esperadísimo tráiler de la serie 'House of the Dragon', la precuela oficial de 'Juego de Tronos' y con la que la HBO espera continuar el éxito de masas que supuso esta ficción.

En un vídeo de minuto y medio, asistimos a espectaculares imágenes de la que será su primera temporada, la cual se estrenará el 22 de agosto. Además, podemos asistir a las tensiones entre la casa Targaryen, también conocida como la casa del Dragón por poseer a estas poderosas criaturas a su merced, y el resto de los reinos de Poniente.

Ante los invasores extranjeros, de cabello rubio y tez clara, los señores de las casas nobles de Poniente, vemos como vasallos sometidos a los Stark, los Velaryon y los Baratheon. Los hechos suceden aproximadamente 200 años antes de la trama que vimos en 'Juego de Tronos'.

El argumento

El monarca es en ese momento Viserys I, y sus hijos parece que prometen enfrentamientos con el resto de las casas. Destacan la princesa Rhaenyra -la heredera- y el príncipe Daemon, que parece aspirar a la corona, encarnado por Matt Smith, quien ya hizo de Príncipe Felipe o Duque de Edimburgo en 'The Crown'.

"Los hombres prenderán fuego a todo el reino antes de ver a una mujer en el trono de hierro", se comenta en un momento de ese tráiler, avisando del conflicto que está por venir.

El rodaje de esta primera temorada tan esperada desde que finalizara 'Juego de Tronos' finalizó en febrero y George R.R. Martin, creador de la saga literaria, dijo que el guión le había parecido "increíble".

'House of the Dragon' tendrá 10 episodios de duración todavía no conocida, pero se espera que rocen cada uno la hora de metraje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios