www.diariocritico.com

Feijóo, "profundamente" preocupado por la situación que genera un Gobierno que "acabará consigo mismo"

Alberto Núñez Feijóo
Ampliar
Alberto Núñez Feijóo (Foto: PP)
sábado 07 de mayo de 2022, 17:50h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participó este sábado en el 13º Congreso Local del PP de Pontevedra y allí repasó temas de actualidad a nivel nacional.

El gallego aseguró que el Gobierno "está demostrando mucha prisa para acabar consigo mismo", en referencia a sus últimos problemas en las relaciones con los partidos independentistas, tras el escándalo del espionaje.

Lamentó que “no importa el asunto que se trate” con este Gobierno, como la seguridad nacional o la exterior, porque cree que “ha hecho de la crisis su estado natural de las cosas” y “sigue ensimismado en sus líos internos y en las tensiones con sus socios”.

“El Gobierno siempre está dispuesto a mostrarnos su grado de desafectación hacia sus propias responsabilidades y hacia el interés general de los españoles”, expresó.

Feijóo, preocupado

Feijóo dijo que está "profundamente" preocupado por "lo que estamos viviendo estos días y estos meses en el seno del Gobierno”, y avisaba que ve como principal motivo “el grado de opacidad” de un Ejecutivo “que no explica lo que hace ni sus resultados”.

“Me preocupa el grado de inseguridad y de debilidad” y el “grado de división” en el Ejecutivo, que se produce entre ministros del PSOE, entre PSOE y Podemos y entre Gobierno y sus socios parlamentarios “que tratan de desestabilizar", comentó en Pontevedra.

También criticó al Ejecutivo de Pedro Sánchez porque "así no se puede gobernar un país. Los españoles no merecen esto. Si Sánchez no es capaz de liderar un Consejo de Ministros de 22 miembros no puede liderar un país de 47 millones de personas. No es posible".

Asimismo, Feijóoo reprochó a Sánchez que “el único pegamento que ha unido siempre” a la izquierda y los nacionalistas sea criticar al PP y considera que “España necesita pasar página”.

En cuanto a economía, volvió a recordar el plan económico de su partido, que propone menos impuestos a familias y empresas, menos gasto burocrático y medidas estructurales: "Es lo que España necesita en un momento en que la previsión de crecimiento cae en casi un 40% y somos el único país europeo que no recuperará en 2022 lo perdido por la pandemia", expresó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios