www.diariocritico.com

Este jueves 12 y el viernes 13 a las ocho y media de la tarde

El faro a la mejor música de autor con cuatro conciertos en la Sala Berlanga
Ampliar

El faro a la mejor música de autor con cuatro conciertos en la Sala Berlanga

miércoles 11 de mayo de 2022, 11:43h
La Fundación SGAE recupera su tradicional muestra de sonido pop emergente con el ciclo de conciertos El Faro, que tendrá lugar en la Sala Berlanga de Madrid (c/ Andrés Mellado, 53) los días 12 y 13 de mayo a partir de las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 6,50€ en taquillas de la Sala Berlanga o en la web de entradas.com.

El ciclo, programado por la cantautora Conchita -en la foto-, es una ventana a los sonidos más actuales de la nueva generación de compositores españoles y nos regala dos días de conciertos con cuatro voces que, en palabras de la programadora, “proponen un viaje a lugares donde quisieras quedarte”: Gonzalo Hermida, Iván Herzog, David Burnett y Marazu. El Faro se enmarca dentro de la muestra de la Fundación SGAE dirigida a los talentos del pop emergente de nuestro país, Berlanga Pop.

Como la propia Conchita nos cuenta, hay elegancia talento y mucha perseverancia: "Así definiría a estos cuatro artistas que van a pasar por este ciclo. Todos tienen en común que componen sus propias canciones y le ponen una ilusión que es contagiosa si pasas un rato con ellos. Es bonito ver como cada uno defiende su propio mundo a su manera, pero todos te hacen viajar a lugares donde quisieras quedarte".

Gonzalo Hermida e Iván Herzog serán los encargados de abrir este ciclo con sendos conciertos este jueves 12 de mayo (20.30 horas), y a día siguiente, 13 de mayo, será el turno de David Burnett y Marazu, dos propuestas más maduras para clausurar la muestra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios