www.diariocritico.com
Juanma Moreno presenta su candidatura en Granada de cara al 19-J
Ampliar
(Foto: Twitter Juanma Moreno)

Juanma Moreno presenta su candidatura en Granada de cara al 19-J

miércoles 11 de mayo de 2022, 14:59h

Juanma Moreno, actual presidente de Andalucía, ha presentado a sus cabezas de lista para las elecciones del 19J en Granada donde ha ensalzado la "buena gestión" de los populares durante la legislatura y ha remarcado el objetivo de hacer de la comunidad "una de las tierras más prósperas del país".

Ha asegurado que el PP “es un partido de bases anchas donde cabe todo el mundo y no se pregunta a nadie de dónde viene sino hacía dónde quiere ir”.

El todavía presidente ha enfatizado que “se ha devuelto la confianza y el buen nombre de nuestra tierra”, y que ahora “somos noticias por la creación de empleo y la bajada de impuestos”. Ha sido el primer gran acto de la precampaña y ha destacado que los triunfos no se logran solo “sino que hace falta un buen equipo”, y para ello "se ha rodeado de los mejores", que definió como “fuerte y solventes”.

“Presentamos un equipo ganador para avanzar en Andalucía, y es un orgullo para mí liderar este equipo en el que tengo los mejores compañeros de camino posibles”, aseguró el presidente, que encabeza la lista por Málaga.

En este sentido, destacó también que “este equipo es un aval de la buena gestión, y ven hombres y mujeres honestos que cumplen su palabra y tienen capacidad de diálogo y entendimiento”.

Así, destacó que Carmen Crespo (candidata por Almería) “es la que más conoce nuestro campo y la que más lo defiende. Sobre Jesús Aguirre, (candidato por Córdoba), dijo que es una consejera “cercana, que habla claro y estamos muy orgullosos de él porque ha hecho lo que nunca hizo nadie por la sanidad andaluza”. De Ana Mestre, (cabeza de lista por Cádiz), expuso que “lleva años demostrando su valía con ilusión, coraje, y es una garantía para que Cádiz avance”.


Moreno ha respaldado elogiado a todos y cada uno y rememorado su trabajo durante la pandemia del coronavirus, ensalzando que "van a luchar" por y para los andaluces y que siguen dispuestos a "darlo todo".

“Que nadie dude que hemos elegido a los mejores, y queda demostrado el enorme empuje de la mujer tanto en el PP, como en el Gobierno andaluz y en la sociedad andaluza en general”, ha enfatizado

Críticas al Gobierno central

Antes de terminar, Moreno ha lamentado el “chantaje constante y vejatorio de los independentistas a Pedro Sánchez”, al tiempo que esté “gana tiempo para él a costa de que las instituciones pierdan confianza”.

Por ello ha señalado que los populares "sí creemos en las instituciones y decimos a los andaluces que sigan avanzando con nosotros”. “Iniciamos un camino de progreso y bienestar en el que cabe todo el mundo, todo aquel que quiera avanzar”, finalizó Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios