www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / skeeze)

Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo de 2022

domingo 15 de mayo de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Cuando llegue el momento de actuar, deberías estar listo para comerte el mundo. Además, enseguida te vas a dar cuenta de cuándo se va a presentarse la situación. Aries, esta semana estarás ansioso por no perder las oportunidades que se te presentarán. También deberías intentar estar en armonía con tu pareja para disfrutar de los buenos momentos. Por otro lado, tendrías que dejar de subestimarte porque vas a ser la estrella fugaz de estos días. Deberías tener por seguro que, si crees en ti, te sucederán cosas increíbles. A fuerza de adoptar una actitud negativa, has llegado a creer en tu falta de suerte. No deberías olvidar que tu poder de éxito está ligado a lo que quieres lograr.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

No es buena idea intentar moldear a las personas. Desgraciadamente, Tauro, esto solo serviría para molestarlas y dejarte a ti un sentimiento de frustración. Lo mejor será que intentes calmarte un poco y dejar que los demás se comporten como quieran. Si tienes una idea preconcebida de lo que deberían ser o hacer, solo conseguirás que se pongan en tu contra. A lo largo de la semana tus sueños deberían favorecer que te comportes de una manera más valiente. Quizá podrías tomar algún riesgo para construir un puente con un alma gemela o para iniciar una aventura amorosa. Deberías tomar conciencia de la fuerza de tu intuición porque te ayudará a frenar tus impulsos y adoptar un punto de vista un poco más pragmático.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Estás en pleno momento de ruptura de una relación. Además, Géminis, acusas la peor parte del estrés diario. Las necesidades de tu pareja a veces te asfixian y la energía que reparten tus hijos por todas partes, si los tienes, termina por cansarte. Deberías dar un largo paseo para meditar y para despejar tu mente. Tendrías que encontrar la manera de hacer las cosas para mantener a tu lado a las personas que quieres. Eres una persona que tiende a quedar atrapado en la indecisión, lo que no siempre te beneficia. En todo caso, no esta semana en concreto. No deberías tener miedo a lanzarte porque te verás recompensado por tu valor. Piensa que, para un corazón valiente, nada es imposible. Sin duda, te mostrarás muy entusiasmado y este impulso te animará a establecer un contacto fácil con todas las personas que puedes llegar a conocer. Géminis, tus pasiones pueden despertar y te podrías interesar por una causa que toca tu corazón. Sin duda, también intentarás compartir tus convicciones. Te gusta ayudar y estar pendiente de los más desafortunados. Así que podrías decidir pasar a la acción.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Hoy tendrás la sensación de que estás ampliando tu círculo social. Cáncer, te sentirás despertado de tu implacable rutina. Si siempre pasas tanto tiempo con las mismas personas, terminarás aburriéndote, así que no te sientas obligado. En cambio, deberías ir a una firma de libros, a un concierto de jazz o a algún otro lugar donde seguro que podrías conocer a gente interesante. Podrías hacer nuevos amigos, así que no lo dudes. Podrías encontrar la respuesta a tu mal existencial si quisieras jugar a ser el buen samaritano. Ayudar al prójimo y escuchar las experiencias de los más pobres puede abrirte horizontes que no sospechabas. Tal vez entonces no protestarás y estarás menos gruñón cuando no consigas lo que quieres. Sentirás cierta indecisión en todo lo que se refiere al amor. De hecho, esta semana tendrás que actuar en este campo. Cáncer, puede que quieras rendirte, pero es fundamental que pases página. Deberías pensar bien en lo que tienes delante antes de lanzarte. De hecho, te podrías pasar estos días determinando una buena estrategia y, en ese caso, será necesario que esperes antes de actuar.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Parece que en tus relaciones personales vas más bien a contracorriente. Leo, buscas evolucionar, mientras que tu pareja se ha fijado otras metas. Parece que a ti te preocupan los problemas financieros. Tú puedes preguntarte sobre las partidas des un presupuesto mientras ella se plantea cuestiones sobre vuestra intimidad y vuestra comunicación de pareja. Por eso, esta semana deberías tratar de establecer una buena relación siendo más atento. Debes aceptar que no eres el amo absoluto del universo. Y que tu media naranja también comparte el timón de tu barco. Si ella rechaza tu consejo o tu ayuda, harías bien en dejarla en paz. Deberías aprender a respetar su espacio.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana, tu ego podría estar sometido a bastante estrés. El único punto delicado es que este sentimiento de amenaza podría basarse en motivos engañosos. Alguien podría estar actuando por haber recibido informaciones falsas y sin tener el control de la situación. Tú mismo podrías sufrir los malentendidos de una persona sobre tu persona. Virgo, no deberías dejarte intimidar por los rumores. Los sentimientos se cruzarán en tu camino. Deberías prestar atención a las tareas diarias y a todo lo que requiera tu concentración, solo así podrás permitirte soñar. Tus emociones son muy fuertes, tendrías que creer firmemente en tu intuición y darle todo el poder a tu corazón cuando sientas que es el momento adecuado.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

A lo largo de esta semana vas a estar blandito y cálidamente romántico. De repente, Libra, estás mirando a tu pareja con los ojos de un cariñoso cocker spaniel, hablándole de planes para el futuro y de varios y variados compromisos. Si estás soltero, ahora es el momento de pensar en cómo te va en tu vida amorosa. Hay encuentros estimulantes en perspectiva... Por otro lado, vas a estar bastante versado en lo concreto. Te apetecerá hacer pequeños trabajos en tu casa. Incluso podrías invertir demasiado tiempo en estas cosas hasta el punto de olvidar las necesidades emocionales de tu familia. No olvides cuidar todo lo que tiene que ver con las relaciones personales.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Una ida y vuelta conflictiva parece que podría nublar esta semana y sumirte en una cierta indecisión. Por un lado, quieres planificar tu vida, estabilizar tus emociones y estar en posesión de todas tus capacidades. Por otro, te gustaría disfrutar de la oportunidad de dejarte llevar y soñar despierto. Escorpio, es tu corazón el que te habla... Deberías escucharlo y encontrar un cierto compromiso entre estas dos exigencias. Tienes que mantener tus promesas hasta el final, sobre todo, en lo que tiene que ver con toda clase de acontecimientos familiares. Por lo que más quieras, no intentes escaquearte en el último momento porque no funcionará. Tu familia cuenta contigo, así que no los defraudes...

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta podría ser una buena semana para echar una mirada a tu vida amorosa. Es necesario y gratificante que de vez en cuando hagas un balance objetivo sobre este aspecto de la vida. Sagitario, deberías ser honrado contigo mismo y ver cuáles son realmente las virtudes y defectos de la persona que amas. Y si estás soltero, no tendrías que detenerte demasiado en tus amores perdidos. Porque el futuro te tiene reservadas muchas sorpresas… En estos días te situarás muy por encima de los pequeños conflictos del día a día. Ninguna reflexión ni ningún comentario te quitarán tu buen humor, así de agradable va a ser el ambiente en general. Y tanto peor para los espíritus tristes que no compartirán este estado de ánimo. Rápidamente se encontrarán aislados.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Lo más seguro es que tu semana va a estar bajo el signo de la seducción. Capricornio, tu encanto es irresistible y no tendrás problemas para conseguir lo que quieres de los demás. Tu ego necesitará ser halagado y esperarás que los demás te devuelvan tanto, si no más, de lo que les das. En cualquier caso, deberías aprovecharlo y disfrutar de, por una vez, ser el centro de todas las miradas. No deberías dejarte influir por la precipitación que se respira en el ambiente y por la emoción que te rodea. Todo el mundo trata de anticiparse lo más posible a todo, pero tú tendrías que saborear cada minuto que pasa. Si sigues la tormenta general, las pequeñas contrariedades se convertirán en grandes temores...

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Es posible que hayas llegado a una etapa en la que te sientes entusiasmado con los proyectos que están por llegar. Probablemente tengas una idea muy vaga de lo que te espera, pero tu entusiasmo está intacto. Acuario, eres ambicioso y quieres mirar más allá. Deberías tener confianza en ti mismo y en tu futuro porque depende de ti construirlo. Si hay una brecha entre la relación que sueñas y la que estás viviendo, ha llegado la hora de que te plantees muchas cosas. Posiblemente estás cada vez más enamorado y, de repente, te gustaría que hubiese un poco más de compromiso por parte de tu pareja. Pero, aun así, es necesario que la fuerza de vuestros sentimientos sea recíproca...

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana la suerte te va a sonreír. Piscis, si te encuentras en una fase de prospección, deberías hacerlo a fondo porque tus esfuerzos podrían dar sus frutos. Tu buen humor atraerá a los clientes como imanes. Por eso, tu papel podría resultar muy importante en un asunto durante una discusión o negociación, así que no deberías dudar en expresar tus ideas al respecto y contagiar tu entusiasmo entre tus colegas y socios. Puede que recibas una visita sorpresa, así que deberías dejar tu puerta abierta a lo inesperado. Te podrías ver obligado a compartir el centro del escenario con alguien más. Eres un líder nato y estás acostumbrado a lidiar solo con tus problemas. Por eso, deberías tener toda la confianza del mundo porque tu estrella de la suerte cuida de ti.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios