www.diariocritico.com
Horóscop anual Escorpio 2021
Ampliar
Horóscop anual Escorpio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, jueves 19 de mayo de 2022

jueves 19 de mayo de 2022, 07:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

¿Necesitas tomar medidas, pero estás rebosante de ideas? Perfecto. Ahora es el momento ideal para actuar cuanto antes. Ningún obstáculo se interpone en tu camino, así que sigue adelante. Mantén tu entusiasmo de ayer, tu enfoque práctico tendrá éxito. Hoy vas a estar particularmente atractivo y el cielo es el límite. Viejos sueños podrían convertirse en realidad. Aries, esto podría llevar a que el pasado regrese o a que se elimine un obstáculo de tu camino.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

¿Estás tenso o preocupado? La luna intensificará tus emociones, provocando que seas más impulsivo y que crees tensiones. No importa en qué campo sea, no apresures nada y piensa antes de hablar o actuar. Estarás listo para tener una discusión seria con tu pareja, conocer mejor a los nuevos conocidos y tener una idea más clara de tus motivos para seguir adelante. Tauro, tu perspectiva tolerante te dará una oportunidad afortunada.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy tu regente Mercurio está bailando con Plutón, lo que te da una mente poderosa. Por eso, este es un buen momento para mirar dentro de ti a un nivel más profundo para tratar de comprenderte mejor. Te intrigan los misterios y el conocimiento oculto. Géminis, tus ideales románticos se están fortaleciendo. Sientes que puedes alcanzar nuevos y más altos niveles de satisfacción amorosa, y realmente puedes. Solo tienes que expresar este sentimiento.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy podrías atraer a alguien poderoso hacia ti. Vas a tener la oportunidad de revisar tu juicio sobre un miembro de tu entorno. Estás mostrando más tus sentimientos y necesitas reafirmarte y expresar tus pensamientos para poder sentirte completamente tú mismo. Cáncer, tus interacciones con los miembros de tu familia podrían ser un poco difíciles. Intenta evitar alimentar las tensiones, sé moderado con lo que dices y recuerda que puedes decir que no a lo que no te gusta.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Si hoy tienes una idea que deseas compartir, es posible que estés un poco obsesionado con ella. La gente te escuchará porque eres un líder natural. No estarás satisfecho hasta que demuestres tu delicadeza. Será fundamental controlar tu impaciencia, por encima de todo. Leo, el ambiente de hoy es bueno para tomar la iniciativa y hacer grandes planes. Estás buscando la perfección, hasta tal punto y con tanto éxito, que podrías terminar perdiéndote placeres simples, que podrían llevarte a tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy, tus relaciones estarán bajo los reflectores. Saldrás de tu jaula, estarás más disponible para los demás y crearás nuevas posibilidades y contactos. Es un día ideal para colaborar, trabajar en equipo y quedar con amigos. Motivado y optimista, serás perfecto para convencer a la gente. Virgo, ahora es el momento perfecto de defender tu caso. Hay algunas tentaciones malsanas a tu alrededor que no debes subestimar... Concéntrate en tus necesidades emocionales reales.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy los astros te transmitirán energía y entusiasmo para cambiar tu ritmo y mantenerte al día. Tu círculo de amistades se ampliará, tu seducción hará su magia y tomarás la iniciativa, poniéndote en el centro de la escena. Una gran satisfacción surgirá de tus contactos con los demás. Estás haciendo concesiones para mantener la armonía en tu relación. Ha llegado el momento de solucionar cualquier problema doméstico. Libra, nuevos encuentros se perfilan en el horizonte.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Es posible que hoy estés obsesionado tratando de convencer a alguien sobre algo. O viceversa, podrías atraer a alguien que sea insistente en tus puntos de vista. Pero una cosa es segura, tienes la capacidad de tener un efecto impactante en los demás. Escorpio, usa esto sabiamente. Tu vida amorosa tiende hoy a la paz y la tranquilidad. Estás en tu elemento, y tu sentido del humor y tu capacidad para disfrutar de la vida te acercan a tu pareja. Es un buen momento para las relaciones amistosas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy tendrás todo a tu favor y cierta tendencia a la acción. Sagitario, no podrás quedarte quieto y tendrás muchas ganas de asumir un desafío nuevo y audaz. Sin embargo, intenta canalizar tu energía de manera efectiva, de lo contrario, podrías terminar agotándote y haciendo que todos se vuelvan locos. Están saliendo a la luz nuevas posibilidades futuras en tu vida amorosa. Aprovecha esto para salir de tu rutina y darte los medios para vivir tus ideales.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy serás convincente cuando hables con niños o jóvenes. Estarán pendientes de cada una de tus palabras. Del mismo modo, las discusiones románticas serán poderosas, especialmente porque eres rápido para ver lo que sucede debajo de la superficie de las cosas. Nadie te puede engañar. Necesitas arreglar tus relaciones. Algunos Capricornio estáis teniendo un efecto negativo en vuestra intimidad. Solo suavizando las cosas y controlando los impulsos obtendréis los mejores resultados.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este es un gran día para divertirse y disfrutar del presente. Tratarás de huir de tu rutina habitual y encontrarás el tiempo que necesitas para estar a solas contigo mismo. Sin embargo, no seas demasiado egoísta. Tus seres queridos también te necesitan. Tu pareja, hijos o familiares serán los que pongan el ambiente. Aprenderás más dejando que los demás se expresen que tratando de controlarlo todo. Acuario, disfruta de la vida sin esperar a los demás.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Es posible que hoy estés obsesionado con cierta idea, lo que desplaza cualquier otro pensamiento de tu mente. También es un día importante en lo que respecta a tus elecciones personales. Piscis, las emociones estarán a flor de piel. El exceso de sensualidad puede conducirte fácilmente a un cansancio intenso. Este es un buen día para darle una oportunidad al romance, poner en marcha un plan creativo o controlar cualquier asunto importante.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios