www.diariocritico.com
IFEMA MADRID recibe el Premio CETT Alimara por el fomento de la participación sostenible en sus ferias y eventos
Ampliar

IFEMA MADRID recibe el Premio CETT Alimara por el fomento de la participación sostenible en sus ferias y eventos

martes 17 de mayo de 2022, 14:32h

IFEMA MADRID, con su proyecto ‘Guías de participación sostenible en ferias y eventos’, ha sido galardonada en los XXXVII Premios CETT Alimara 2022 celebrados en Barcelona, dentro de la categoría Through Sustainability.

Una iniciativa de la institución madrileña que ha puesto a disposición tanto de sus visitantes, expositores y empresas colaboradoras, como de otros operadores feriales y congresuales de todo el mundo, contribuyendo a fomentar la responsabilidad con el entorno en el sector MICE.

Este premio reconoce las acciones desarrolladas por IFEMA MADRID, que evidencian el compromiso de la organización con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Los Premios CETT Alimara Barcelona están organizados por el CETT junto con B-Travel y con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del Departamento de Turismo y de Cultura de la Generalitat de Catalunya. Desde el año creados 1983, reconocen aquellos productos, servicios, estrategias o acciones que aporten una visión innovadora en el ámbito de la comunicación, la digitalización, la sostenibilidad y la investigación a los sectores turístico, hotelero y gastronómico, dándole valor a los proyectos trazados en los diferentes sectores empresariales del país. Cuenta con cuatro categorías: Through Experience, Through Digitalization, Through Sustainability y Through Research.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios