www.diariocritico.com
Disney anuncia el lanzamiento de 'Hulka' y las redes arden
Ampliar
(Foto: Captura Vídeo Twitter)

Disney anuncia el lanzamiento de 'Hulka' y las redes arden

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 18 de mayo de 2022, 10:49h

Disney Plus ha avanzado otra de sus grandes series del universo Marvel: 'She-Hulk: Attorney at Law', conocida en España como 'Hulka'. La versión femenina del vengador más verde, Hulk. De hecho, Hulka es la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, a la que dará vida la actriz Tatiana Maslany.

La nueva serie de superhéroes de Marvel se une a Bruja Escarlata y Visión, Loki, Soldado de invierno, Ojo de Halcón y Caballero Luna. Ficciones desprendidas del MCU que han arrasado en la plataforma.

Estreno el 17 de agosto

Los fans de Hulka tendrán que esperar todavía unos meses, pues según ha avanzado Disney, el estreno será el 17 de agosto, pero para hacer más amena la espera ya se ha compartido el tráiler oficial:

Twitter se llena de reacciones

El tráiler ha revelado cómo lucirá la prima de Hulk y da un adelanto de lo que tratará la serie. Además de Tatiana Maslany, en la serie veremos de nuevo a Mark Ruffalo como Bruce Banner, que coincidirá por primera vez con Tim Roth encarnando a Abominación, un personaje que apareció cuando el superhéroe verde lo interpretó Edward Norton.

El lanzamiento del tráiler ha tenido en general muy buena acogida por los fans, pero muchos tuiteros se han quejado o comentado una misma cosa: el CGI de Maslany. Muchas críticas recogen que es "demasiado" y que no está tan bien logrado como en el rostro de Hulk. Pero como han respondido otros, una de las peculiaridades de Hulka es que le gusta ese estado, contrariamente a Hulk, que suele preferir siempre su estado humano.

Por ello se prevé que haya más escenas viendo a Hulka que a Jennifer, lo que podría ser la causa de que el CGI sea diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios