www.diariocritico.com

El Corte Inglés regala mañana el 15% de las compras realizadas para utilizarlo después del 21 al 25 de mayo

jueves 19 de mayo de 2022, 12:12h
El Corte Inglés regala mañana el 15% de las compras realizadas para utilizarlo después del 21 al 25 de mayo
Ampliar

El Corte Inglés lanza “Estrena 15”, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 15% de lo que compre sólo durante el día de mañana, 20 de mayo, y con cualquier método de pago, excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

Esta bonificación se entregará al cliente, tanto si compra en los centros de Supercor, Sportown, Hipercor y El Corte Inglés, como si lo hace a través de la página web o de la app.

La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de lo adquirido.

La bonificación podrá después utilizarse del 21 al 25 de mayo en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, zapatería, lencería, hogar, deportes (textil, complementos y calzado), Bricor y juguetes.

Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, dándole así un dinero extra para facilitarle las compras de cara al verano.

Mecánica de la promoción:

15% de bonificación solo hoy, viernes 20 de mayo de 2022, en cualquier compra excepto en marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros.

Bonificación válida para compras superiores a 50€ desde el sábado 21 al miércoles 25 de mayo de 2022 en moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), Bricor, hogar y juguetes. Excepto marcas de lujo, moda baño, carrocería, puericultura, bautizo de encargo, comuniones, uniformes, calzado de uniformidad, videojuegos y accesorios, descargas digitales y consolas.

Promoción válida del 20 al 25 de mayo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios