www.diariocritico.com
La Policía investiga otra presunta violación grupal a una joven de 22 años
Ampliar
(Foto: Kike Rincón / Mdo)

La Policía investiga otra presunta violación grupal a una joven de 22 años

> Según ha relatado, 4 hombres la abordaron al salir de una discoteca en Granada

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 20 de mayo de 2022, 14:51h

La Policía está investigando una posible violación grupal en Granada tras la denuncia de una joven de 22 años. Otra presunta agresión en manada que se suma a la ocurrida en Burjassot, donde 5 menores violaron en grupo a una niña de 12 años.

Según ha denunciado la última víctima, una joven de 22 años, los hechos ocurrieron en Granada cuando salía de una céntrica discoteca de la ciudad. Ha relatado que al salir de las instalaciones, 4 hombres que iban en coche la abordaron y la metieron en el vehículo en contra de su voluntad.

La llevaron a un lugar apartado y fue allí donde, presuntamente, tuvo lugar la violación grupal. Después la dejaron abandonada en la calle y los atacantes huyeron. Ha informado también de que no emplearon ningún tipo de arma, hicieron uso de su fuerza física para reducirla.

Los forenses apuntan a una violación violenta

Según recoge el diario 'ABC', fuentes de la investigación han señalado que la exploración forense de la víctima confirmaría la agresión sexual y han encontrado heridas graves y propias de una violación "especialmente violenta".

Los agresores dejaron a la joven abandonada y malherida en la calle y acudió a un centro hospitalario donde, tras comprobar los signos y heridas de una posible violación, activaron el protocolo establecido para estos casos.

No conocía a los agresores

La joven de 22 años ha declarado a los agentes que no conocía a ninguno de los 4 individuos que presuntamente la violaron, por lo que la Policía se está centrando en intentar dar con el número de la matrícula del coche y el recorrido que hicieron con ella.

Inmaculada López Calahorro, delegada del Gobierno en Granada, ha confirmado que la denuncia se presentó el pasado día 18 de mayo pero no ha ofrecido más detalles de la investigación en curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios