www.diariocritico.com
Los mejores memes sobre el final del 'culebrón Mbappé'

Los mejores memes sobre el final del 'culebrón Mbappé'

domingo 22 de mayo de 2022, 10:49h

Tras meses de especulaciones y rumores, e incluso de acuerdos anunciados, Kylian Mbappé ha renovado su contrato con el PSG, dando un 'portazo' al Real Madrid. Es la segunda vez que el delantero francés da calabazas al Madrid, tras el intento blanco de ficharlo en el verano de 2017, cuando finalmente prefirió seguir desarrollando su carrera en el club galo. El final del 'culebrón Mbappé' ha desatado una oleada de memes en las redes sociales.

Poco después de que el Real Madrid renunciase a fichar a Haaland, con la vista puesta en la llegada de Mbappé, el club blanco se ha topado con la decisión del francés de renovar con el PSG. Y es que si bien hace semanas que se daba por hecho el fichaje, finalmente este sábado, el delantero respondió 'no' a la oferta del club presidido por Florentino Pérez.

El Real Madrid tenía un precontrato con el jugador donde se llegó a acordar el pago de 130 millones de euros en concepto de prima de fichaje, por llegar gratis al acabar contrato con el PSG este mes de junio. También se le daba control total de sus derechos de imagen y un salario elevado, en torno a los 25-30 millones de euros limpios al año para él.

Los mejores memes sobre el 'no' de Mbappé al Real Madrid

Pero Mbappé ha preferido seguir en Francia, poniendo fin a un 'culebrón' que ha acaparado titulares durante meses en los medios deportivos. La decisión del delantero no tardó en llegar a las redes sociales, y como suele ocurrir, ha provocado una oleada de memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios