www.diariocritico.com
Final de la Champions: ¿dónde y cuándo ver el partido Real Madrid-Liverpool?
Ampliar
(Foto: EP)

Final de la Champions: ¿dónde y cuándo ver el partido Real Madrid-Liverpool?

miércoles 25 de mayo de 2022, 18:12h

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán el sábado 28 de mayo en la gran final de la Champions League 2022, que se disputa en el estadio parisino de Saint-Denis a partir de las 21:00 horas. RTVE ha puesto en marcha un amplio despliegue, que además del duelo, abarca la previa, que se iniciará el viernes.

En la víspera de la final de la Champions League, el viernes 27 de mayo, La 1 conectará en directo con la capital francesa en diferentes momentos del día: ‘Telediario Matinal’, ‘La Hora de La 1’, ‘TD1’, ‘TD2’, ‘España Directo’ y ‘Las Claves del Siglo XXI’. Ese mismo día habrá programación especial en Teledeporte con un programa de 16:30 a 20:30 horas en directo desde el mismo estadio parisino de Saint Denis para seguir las ruedas de prensa y los entrenamientos de ambos equipos. Y a partir de las 23:00 horas habrá un programa especial de ‘Estudio Estadio’ con motivo de esta gran cita deportiva.

La final de la Champions, en La 1

El sábado 28 a partir de las 18:00 horas, La 1 ofrecerá un programa previo presentado por Arsenio Cañada, que también estará al frente del postpartido.

A las 21:00 horas comenzará la transmisión del partido, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Fernando Hierro, Chapi Ferrer y David Figueira, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Si el Real Madrid ganase su decimocuarta Copa de Europa, la celebración sería en Teledeporte, con un programa especial el domingo 29 de mayo, desde las 17:30 hasta las 00:30 horas con conexiones en directo con el Santiago Bernabéu y la Plaza de Cibeles. Y el bloque de Deportes de los Telediarios del domingo se emitiría desde el Bernabéu.

En paralelo, RTVE Play ofrecerá este sábado un maratón de contenidos del Real Madrid de 10:00 a 18:00 horas, en el que repasará la historia del club a través de documentales y reportajes. Recuperará un ‘Conexión vintage’ sobre las primeras Copas de Europa del Real Madrid, un documental sobre sus titulos y reportajes de algunas de sus figuras más emblemáticas, como Paco Gento, Carlos Santillana y Di Estéfano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios