www.diariocritico.com
Vichy Catalan celebra el 140º Aniversario con un evento en el Gran Teatro del Liceo
Ampliar

Vichy Catalan celebra el 140º Aniversario con un evento en el Gran Teatro del Liceo

jueves 26 de mayo de 2022, 12:18h

Vichy Catalan celebró su 140º Aniversario el pasado 12 de mayo en el Salón de los Espejos del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, en un contexto de normalidad y con el objetivo de reencontrarse con clientes, proveedores y colaboradores después de 2 años marcados por las restricciones de la pandemia.

Carlos Latre, humorista, imitador y cantante, ejerció de maestro de ceremonias en una gala en la que se repasaron los momentos más importantes de la historia de la compañía. El evento estuvo amenizado por la soprano Inmaculada Masramon y el tenor Juan Ignacio Guzmán que interpretaron piezas líricas de fama internacional.

En el transcurso del acto se rindió homenaje a los orígenes de la compañía en el año 1881, también se repasó la evolución y expansión de la marca y por último se presentaron las últimas campañas de los Vichy Catalan Sabores y Vichy Catalan Fruit.

Todo ello en un marco excepcional, el Gran Teatro del Liceo y en clave de humor de la mano de Carlos Latre, que consiguió que el público, tanto el que estuvo presente, como el que siguió el evento por streaming, disfrutara de una velada excepcional.

El Presidente de la compañía, Juan B. Renart Cava, finalizó el acto dando las gracias a los asistentes por 140 años de éxitos y metas alcanzadas de forma conjunta y animando a todos a continuar avanzando, como mínimo, durante 140 años más.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades mineromedicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios