www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 29 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 29 de mayo de 2022

sábado 28 de mayo de 2022, 21:40h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

En estos momentos, el amor y tus relaciones sentimentales en general están cobrando cada vez más importancia en tu vida. Incluso se puede apreciar ese pequeño brillo en tus ojos cuando mencionas a cierta persona... Da igual que sea ya parte de tu vida o si se trata simplemente de una futura conquista. Aries, si te encuentras en este segundo escenario, tienes todas las razones para ser optimista...

> Horóscopo anual de Aries 2022

Tauro

En asuntos del corazón, eres más dado a tener una relación estable y tranquila. Desafortunadamente, los acontecimientos a veces hacen que esta forma de vida fácil tropiece con ciertos contratiempos. Tauro, puede en estos momentos que estés pasando por ligeras disfunciones en tu relación de pareja. Solo un poco de tiempo y buena voluntad por ambas partes podrán restablecer el orden. También deberías saber cómo hablar de ello abiertamente entre vosotros.

> Horóscopo anual de Tauro 2022

Géminis

A lo largo del día de hoy, algunos cambios podrían llegar a perturbar tu vida amorosa. Pero, Géminis, afortunadamente esta evolución podría ser extremadamente beneficiosa para ti. Independientemente de los lazos que subyacen en vuestra relación, puedes esperar que tus sentimientos ganen en profundidad e intensidad. E incluso si estás a punto de romperla, probablemente sea la mejor solución para los dos en este momento. Así que deberías tomarte las cosas con calma, pero con decisión.

> Horóscopo anual de Géminis 2022

Cáncer

En el terreno sentimental, a veces juegas un juego muy peligroso... Con el pretexto de probar el valor de los sentimientos de tu pareja, recreas con regularidad que se produzca una cierta distancia entre vosotros. Y eso puede ser bastante desestabilizador. En algún momento, Cáncer, será necesario que le concedas una confianza más constante. De lo contrario, podría aburrirse. Y más rápido de lo que puedas imaginar... Así que hoy deberías adoptar la actitud opuesta y acercarte, muy cerca, aún más cerca...

> Horóscopo anual de Cáncer 2022

Leo

En el amor, a veces tienes la impresión de que te están observando pero que no te aprecian en tu justo valor. Pero verás que hoy estarás listo para dar un gran paso sin hacerte demasiadas preguntas. Efectivamente, Leo, estás a punto de hacer algo grande, así que ahora no es el momento para que te acobardes. Ya casi estás allí, todo lo que tienes que hacer es estirar los brazos para conseguir lo que quieres.

> Horóscopo anual Leo para 2022

Virgo

Está muy claro que, en materia sentimental, hay ciertas concesiones que no estás dispuesto a hacer. Y tu pareja podría comprobarlo con claridad a lo largo de este día de hoy. Virgo, necesitas un espacio de libertad sea cual sea el amor que le tengas. Como de costumbre, tendrá algunos problemas para comprender que debes hacer ciertas cosas por tu cuenta. Pero a la larga, acabará por acostumbrarse...

> Horóscopo anual de Virgo 2022

Libra

En este día de hoy te apetecerá conocer a gente diferente. Libra, casi como por instinto, te sientes atraído por lugares que todavía no conoces, como algunos restaurantes o bares de moda. Cualquier cosa nueva despierta tu curiosidad. Así que no dudes en sumergirte en los diferentes ambientes que descubrirás e inspirarte en ellos. Es posible que conozcas a personas interesantes que te abrirán nuevos horizontes en términos de creatividad.

> Horóscopo anual de Libra 2022

Escorpio

En este momento, estás particularmente sensible en el terreno sentimental. Si vives en pareja, buscas en exceso la atención de la otra persona. Y si ella / él no responde de inmediato a todas tus peticiones de afecto, te sientes molesto. Escorpio, deberías intentar volver a una manera de funcionar más equilibrada. Más bien, tendrías que averiguar a qué se puede deber esta repentina falta de confianza por su parte.

> Horóscopo anual de Escorpio 2022

Sagitario

Actualmente estás preocupado por tus historias de amor. Estás inquieto y no puedes evitar soñar con un mundo mejor donde el amor sería el rey. Pero, de todos modos, deberías tener cuidado con ciertas personas que podrían intentar aprovecharse de tu vulnerabilidad. Sagitario, deberías quedarte en tu caparazón para disimular que tienes tu sensibilidad a flor de piel y, sobre todo, no te dejes seducir por el primero que llegue...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu corazón sensible y mojigato no te predispone a conversaciones abiertas y directas con la persona amada. Capricornio, deberías saber cómo dominar esa timidez que te paraliza cuando se trata de abordar temas que afectan a vuestra vida afectiva. Es esencial mantener siempre vivo un diálogo real porque después de la pasión y los sentimientos desbordados del principio, es dicho diálogo el que mantendrá viva vuestra relación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Si todavía no has dado un paso al frente, el día de hoy será la oportunidad perfecta para que destaques profesionalmente hablando. Tendrás ideas brillantes y ambiciones dignas de un triunfador hombre de negocios. No descuides ningún detalle para poner las oportunidades de tu lado. Y, Acuario, si quieres seducir y convencer a las personas que están a tu alrededor, también tendrás que ser persuasivo, claro y decidido.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

En este día de hoy, bien podrías decidirte a concretar determinadas asociaciones o colaboraciones profesionales. Piscis, si tienes necesidad de aportaciones de capital o simplemente de asesoramiento, a priori no deberías descartar la opinión y el apoyo de tu pareja sentimental en proyectos que son tan importantes para ti. También sería necesario que aprendieras a asociar al ser amado con realizaciones que afectan a vuestro futuro común.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios