www.diariocritico.com

Abascal hace un monólogo cómico en el Congreso a costa de la testosterona suya y de Sánchez

Abascal hace un monólogo cómico en el Congreso a costa de la testosterona suya y de Sánchez
(Foto: Congreso)
jueves 26 de mayo de 2022, 14:55h

El tema del Pleno monográfico de este jueves en el Congreso de los Diputados era muy serio: el caso Pegasus, por el cual fueron espiados decenas de independentistas catalanes.

Pero en su segundo turno de intervención, Santiago Abascal rompió la línea de seriedad y de árido debate con algo de humor para atacar a Pedro Sánchez.

Al líder de Vox no le gustó una referencia previa que hizo el presidente del Gobierno sobre su "alarde de testosterona" y terminó contestándole, pero tirando de humor.

Al final, gran parte de la bancada del Congreso terminó entre sonrisas y, aunque de indignación e incredulidad, también Sánchez acabó entre carcajadas.

Y es que aunque fuera un falso monólogo cómico, como del Club de la Comedia, Abascal acabó generando risas con el tema de las hormonas masculinas, en concreto de la testosterona suya y de Sánchez.

Abascal reprochó a Sánchez que "criminaliza" la hormona masculina y terminó dudando de su masculinidad entre risas de ambos. La del primero, risa burlona. La del segundo, de incredulidad por cómo terminó derivando un debate parlamentario tan serio.

"A veces usted me produce cierta ternura", le dijo Abascal. Sánchez se rió, y después llegó su 'speach' sobre que la testosterona dismunuye con la edad: "Usted lo habrá notado", le dijo jocoso Abascal.

No dudó en seguir bromeando Abascal y llegó a alardear de que no sabía si Sánchez también, pero que él pasa muy buenos ratos a costa de su testosterona, refiriéndose al sexo placentero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios