www.diariocritico.com
Ana Milán desata la polémica con su encuesta política 'casera'
(Foto: Instagram Ana Milán)

Ana Milán desata la polémica con su encuesta política "casera"

jueves 26 de mayo de 2022, 18:00h

La actriz e influencer Ana Milán se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter por lanzar una pregunta política a sus seguidores: "¿Te gustaría un pacto entre el PSOE y el PP para dirigir el país los próximos 4 años evitando así pactos con extremos?". Cuando el periodista Antonio Maestre le ha preguntado qué considera "extremos", la actriz ha respondido que estaba "pensando en Bildu". Estas palabras han desatado la polémica y le han valido numerosas críticas.

Ana Milán es una usuaria asidua de Twitter, red social en la que cuenta con más de 700.000 seguidores, y en numerosas ocasiones logra revolucionar a los cibernautas con sus acertados comentarios. Este jueves, ha sorprendido lanzando una "encuesta casera" para preguntar a los ciudadanos si les "gustaría un pacto entre el PSOE y el PP para dirigir el país los próximos 4 años evitando así pactos con extremos?".

El periodista Antonio Maestre no ha tardado en hacerse eco de la encuesta y le ha preguntado a Milán si "¿Los extremos son los que atentan contra los Derechos Humanos y quienes defienden los Derechos Humanos?".

"Hola, Antonio. Buenos días. Pues en el momento de escribir el tuit pensaba en Bildu. ¿En cuál has pensado tú?", le ha respondido la actriz, a lo que el periodista no ha dudado en contestar: "yo es que solo conozco un extremo peligroso para la convivencia y la democracia y se llama Vox. Que son los únicos que consideran que existen colectivos que merecen menos derechos".

"Entonces no estamos de acuerdo de manera absoluta. Un día café mediante te lo cuento", ha zanjado Milán.

Quien también ha respondido al comentario de la actriz ha sido el portavoz de Bildu en el Congreso, Oskar Matute. "Seguiremos defendiendo la extremista idea de que todas las personas merecen los mismos derechos y de que la corrupción no tiene cabida en nuestra sociedad. Y además, seguiremos disfrutando de tu trabajo".

Reacciones a la encuesta de Ana Milán

La encuesta y los comentarios de la actriz han desatado la polémica en Twitter, donde se acumulan las reacciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios