www.diariocritico.com

Kevin Spacey, imputado en Reino Unido por agresión sexual a 3 hombres

viernes 27 de mayo de 2022, 09:19h

El actor estadounidense Kevin Spacey, que en 2017 vio su exitosa carrera destrozada por acusaciones de atentado al pudor y agresión sexual que posteriormente fueron retiradas, fue imputado el jueves en el Reino Unido por agresión sexual a 3 hombres.

El actor también está siendo investigado en Los Ángeles por varios casos de presunta agresión sexual.

La carrera de Space se vino abajo cuando en 2017 se le acusó de haber forzado a un hombre a tener sexo. Puso fin a su colaboración con Netflix, productora con la que estaba protagonizando la exitosa serie 'House of Cards', de la que salió abruptamente inventándose la trama una muerte que ni salió en cámara.

Además, la película que estaba rodando en ese momento, 'Todo el dinero del mundo', del afamado director Ridley Scott, tuvo que rehacer sus escenas cambiando de actor. Su sustituto fue Christopher Plummer.

Al final, la causa fue archivada: el denunciante fue acusado de borrar pruebas y se acogió a la Quinta Enmienda para no declarar contra él mismo. Su testimonio fue desestimado por el juez y la acusación fue archivada. Paralelamente, el denunciante también retiró la demanda civil que había presentado contra el actor por los mismos hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios