www.diariocritico.com
Las redes enloquecen con el estreno de los 2 primeros capítulos de 'Obi-Wan Kenobi'
Ampliar
(Foto: Twitter Disney Plus España)

Las redes enloquecen con el estreno de los 2 primeros capítulos de 'Obi-Wan Kenobi'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 27 de mayo de 2022, 11:57h

Disney Plus ya ha estrenado en España los 2 primeros capítulos de la serie 'Obi-Wan Kenobi', uno de los proyectos televisivos más esperados del año. Una serie ideal para los fans y nostálgicos del universo Star Wars, pues será la primera que reúna a los personajes clásicos y emblemáticos de la saga.

El personaje principal es, como su nombre indica, Obi-Wan Kenobi, el famoso jedi interpretado por Ewan McGregor. Pero junto con Kenobi vuelven Darth Vader (o Anakin), Luke Skywalker, Leia...Todo comienza 10 años después de los hechos que ocurren en la película 'Star Wars: la venganza de los Sith', momento duro para el jedi, pues su amigo acaba sucumbiendo al lado oscuro.

Twitter arde con los 2 primeros capítulos

A las 9 de la mañana de hoy viernes ya estaban disponibles en la plataforma los 2 primeros capítulos para los más madrugadores. Pese a que es una hora un poco complicada en España, pues coincide de lleno con la jornada de trabajo o de estudios, muchos no han podido resistirse y ya se han visto los 2 episodios al completo.

Como era de esperar, los afortunados en disfrutarlos no han podido contenerse y han compartido en redes sus impresiones, que por lo general han sido muy positivas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios