www.diariocritico.com
Polémica en 'Supervivientes' tras la expulsión de Desy entre acusaciones de 'tongo'
(Foto: Twitter Supervivientes)

Polémica en 'Supervivientes' tras la expulsión de Desy entre acusaciones de "tongo"

viernes 27 de mayo de 2022, 14:45h

A medida que avanzan los programas, los favoritos de 'Supervivientes 2022' también van siendo eliminados. Así ha ocurrido en la última gala cuando Desy, una de las más queridas por la audiencia, ha acabado siendo expulsada tras las votaciones. Las expulsiones pocas veces sientan bien y este caso no ha sido distinto, pero el mensaje de la concursante ha vuelto a abrir las sospechas de tongo.

El fantasma del tongo o del favoritismo ha sobrevolado esta edición alrededor de la figura de Kiko Matamoros, concursante con el que Desy ha tenido más roces y su enemistad parte prácticamente desde el principio. Es cierto que en esta edición la audiencia puede votar a través de la app, una opción habilitada para dar más transparencia al proceso.

"Caerán muchas caretas"

La concursante no se ha cortado nada en su discurso y ha advertido con hacer caer "muchas caretas" si finalmente salía expulsada: "A Anabel, sé fuerte, y a Marta también. A la audiencia de Supervivientes 2022, que pueden cambiar de director y poner al que sabe tanto, a Kiko Matamoros, porque parece director. A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros", señaló en el programa.

Un mensaje que se ha viralizado en redes sociales y muchos cargan contra el programa tildándolo y acusan a la dirección de tongo y de favorecer a Kiko Matamoros:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios