www.diariocritico.com
Ya está disponible la temporada 4 de 'Stranger Things' en Netflix
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Twitter)

Ya está disponible la temporada 4 de 'Stranger Things' en Netflix

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 30 de mayo de 2022, 13:45h

Tras años de espera, por fin ha llegado a Netflix la temporada 4 de la serie estrella de la plataforma, 'Stranger Things'. El mundo del revés vuelve a la pequeña pantalla después de un parón de 3 años que han pasado para los actores, a los que veremos convertidos ya en unos auténticos adultos.

Una temporada más oscura que las anteriores pero que no pierde la esencia de la serie que encandiló a la audiencia y encumbró a Netflix a lo más alto. Will, Mike, Eleven y compañía vuelven a las andadas y tendrán que enfrentarse, de nuevo, a más amenazas. Hoper, que parecía al final de la temporada 3 que había muerto, ya se desveló en tráilers que no era así y le veremos en esta nueva tanda de episodios.

Disponibles los 7 primeros episodios

La temporada 4 será la última de la serie, pero para los que les guste disfrutar en pequeñas dosis hay buenas noticias: la temporada se divide en 2 partes. La primera, disponible desde el viernes 27 en España, consta de 7 episodios.

Los 3 últimos no estarán disponibles hasta el día 1 de julio, para alegrarnos (más) las vacaciones de verano.

Una espera que será difícil de sobrellevar, pues el último capítulo de esta primera parte acaba con un cliffhanger enorme que deja al espectador con muchísimas ganas de más.

Las redes arden con los nuevos capítulos

La nueva temporada era uno de los estrenos más esperados de la plataforma, que se encuentra en una verdadera crisis de audiencia tras perder millones de suscriptores. Pero la serie que alzó a Netflix a lo más alto vuelve en el momento más necesario para intentar resurgir a la plataforma reina y de momento parece que la audiencia ha respondido.

Las redes se han llenado de comentarios, opiniones y memes sobre el estreno de 'Stranger Things' y los fans ya están deseando que llegue el 1 de julio para conocer el desenlace final:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios