www.diariocritico.com
Leticia Sabater vuelve a dar el 'pistoletazo' de salida al verano con su canción más reivindicativa

Leticia Sabater vuelve a dar el 'pistoletazo' de salida al verano con su canción más reivindicativa

lunes 30 de mayo de 2022, 19:53h

Comienza a ser una tradición que en la antesala del verano la presentadora y cantante Leticia Sabater sorprenda a sus seguidores con sus propuestas. Esta vez, con el título de 'La puta ama', la autora de 'La Salchipapa' y 'El Polvorrón', ha lanzado su tema más reivindicativo, en el que además de defender la libertad sexual, apela al respeto a los demás. Y como no podía ser de otra forma, su canción se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en Twitter.

El verano ya llegó. Es lo que muchos cibernautas han pensado cuando han visto que Leticia Sabater ha lanzado nuevo single. La presentadora ha pasado de "Mr. Policeman" (2012), "La salchipapa" (2016), "Toma pepinazo" (2017), "El polvorrón" (2018), "18 centímetros, papi" (2019) o "La bananakiki" (2021), a 'La puta ama'.

En el nuevo tema, más reivindicativo que de costumbre, Sabater llega a atreverse con el lírico. La letra es un canto a la libertad y diversdad sexual, y en el videoclip, ha vuelto a apostar por sus clásicos bailes en bikini y por cromas, aunque en esta ocasión, cuenta con la participación de 60 figurantes, y con la aparición estelar de la drag Peka Mimosa.

Las reacciones a la nueva canción de Leticia Sabater no se han hecho esperar en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios