www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio de 2022

viernes 17 de junio de 2022, 21:00h

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las últimas tres semanas pueden haber sido bastante estabilizadoras para tu vida y para ti. Se trataba de que te rozaras con la vida un poco más de lo habitual para que pudieras mostrar algunas pruebas de tus capacidades. Aries, es posible que hayas tenido éxitos y también algunos contratiempos cuando te diste cuenta de que necesitabas mejorar en esto o aquello. Pero, en general, tu personalidad se va asentando.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el tipo de día para que te encuentres con alguien. Al principio te mostrarás un poco desconfiado, quizá incluso un poco agresivo, porque no quieres que nadie invada tu libertad. Y después encuentras a la persona intrigante e incluso interesante. Por fin, Tauro, te das cuenta de que las cualidades que te podría aportar son las mismas que necesitas en este momento. Así que hoy no deberías cerrar tu puerta a la novedad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este mes has llegado a un punto crítico respecto a tu ciclo emocional y de repente puedes descubrir que todo parece ir en contra de tus deseos, sin ninguna razón específica. Géminis, en este día de hoy algo te está oprimiendo y debes saber que cuanto más rígido tengas un punto de vista sobre determinadas situaciones y personas, más difícil será suavizar las aristas. Solo el compromiso te permitirá arreglar las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te preguntarás si quieres cambiar de trabajo o irte al otro lado del planeta o quedarte en casa. Pequeños incidentes en tu actividad laboral podrían darte vía libre a los pensamientos más locos. Pero después de todo, Cáncer, esto no es algo para desagradarte. Quizá oigas en tu interior una voz que te dice lo imprescindible que es cambiar un poco tu universo en este momento...

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las personas siempre se vuelven un poco sensibles cuando se trata de averiguar cómo es la imagen que quieren dar de sí mismas, así que deberías tener cuidado y saber por dónde pisas. Leo, tu trabajo va a ser investigar mucho para saber que hay detrás de una máscara y averiguar cuál es la verdadera personalidad que se esconde detrás de ella. No deberías dejarte engañar por la apariencia de algunas personas que han sido moldeadas más por la sociedad que por ellas mismas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que encuentres que hoy la gente está un poco molesta. Parece que nada va bien y nadie sabe realmente lo que quiere. Pero tú, Virgo, en ese laberinto de conflictos más o menos latentes, vas a mantener el control de la situación. Incluso se te puede pedir que pongas un poco de orden. Si es en el marco de tu casa, ni te lo pienses, pero si esto se te exige como parte de tu actividad laboral, sé prudente.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más seguro es que hoy vayas a recibir la visita de familiares o amigos. Una tía, tus padres o tus primos podrían invitarse a almorzar o cenar. O bien serás tú quien irá a verlos. Libra, este puede ser un buen día para una reunión familiar. Tus seres queridos querrán saber cómo estás y estarán felices de asegurarse de que tu vida transcurre sin mayores preocupaciones. Los padres siempre están orgullosos de haber preparado a su hijo para la felicidad.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si al levantarte esta mañana te sientes como si estuvieras en un ambiente algo agobiante y opresivo, no deberías esperar que vaya a mejorar mucho más a lo largo del día… Al contrario, Escorpio, tienes que pensar que ha llegado la hora de reventar el absceso donde haga falta. Por supuesto que hoy no deberías dudar en manejar el asunto con tus propias manos, de lo contrario otros podrían venir a buscarte...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te intenten seducir con propuestas extraordinarias. Deberías tener mucho cuidado con que te entre polvo en los ojos. Algunas promesas pueden parecer increíbles y terriblemente atractivas, pero a menudo son solo palabras vacías que no cumplen con tus expectativas. Sagitario, no deberías sorprenderte si la gente está zumbando a tu alrededor y te da consejos baratos sobre cómo manejar tu vida. En este momento los atraes, así que mucho cuidado.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a tener muchas cosas que hacer, muchas gestiones que realizar y muchas intuiciones que escuchar. Así que deberías disfrutar de este nuevo día, embarcarte en nuevas aventuras y no tener miedo de sumergirte en lo desconocido. Capricornio, si te empeñas en hacer las mismas cosas una y otra vez, corres el riesgo de aburrirte en poco tiempo. La renovación de tu vida te está esperando...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, es mucho mejor que te convenzas de que no todo se puede explicar por medio de la razón. Hay muchos acontecimientos que el razonamiento lógico no permite esclarecer, pero no es por eso por lo que se debe negar su existencia. Así que, Acuario, deberías tratar de permitir que tu locura se exprese, es decir, tu parte digamos inexplicable. Verás que lo irracional a veces es algo muy ordenado...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se podrían producir algunas sorpresas y también acontecimientos inesperados. Pero para eso tendrías que dejarte llevar por la corriente... Piscis, deberías aceptar que no puedes quedarte varado en la orilla. De este modo verás que llegarás a una situación más acorde con lo que de verdad deseas y sueñas desde hace tiempo. Tendrías que confiar en tu estrella de la suerte y embarcarte en la balsa que tienes más a mano.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios