www.diariocritico.com
Informaciones contradictorias sobre el futuro de Piqué en el Barça
Ampliar
(Foto: FCB)

Informaciones contradictorias sobre el futuro de Piqué en el Barça

lunes 13 de junio de 2022, 19:28h

Gerard Piqué acapara titulares en la prensa deportiva por su futuro inmediato en el FC Barcelona aunque las informaciones que han salido a la luz son contradictorias. Por un lado se afirma que el técnico culé Xavi Hernández le ha trasladado que no cuenta con él para la próxima temporada, por otro, se asegura que seguirá vistiendo la camiseta blaugrana.

¿Se queda o no Piqué en el Barça? Esta pregunta se ha topado con dos respuestas contrarias este lunes. Y es que mientras 'Mundo Deportivo' señala que en una reunión entre el futbolista y Xavi, el técnico le trasladó que no cuenta con él, entre otras cosas, por su salario y su lesión de adductores, la cadena COPE asegura que su contrato sigue vigente hasta 2024 y no se contempla su marcha.

Según Marçal Lorente, periodista de 'Mundo Deportivo', "Xavi le ha comunicado a Piqué que no cuenta con él aludiendo a su alto salario, sus reiteradas lesiones y sus permanentes distracciones", si bien apuntan que el futoblista no quiere abandonar el club y se ha mostrado dispuesto a bajarse la ficha.

Por el contrario, la COPE asevera que Piqué tiene la intención de seguir en el Barça y que el equipo no contempla su marcha antes de que expire su contrato, en dos años.

La periodista Helena Condis, que cita a fuentes del entorno del jugador, ha desvelado que Xavi cuenta con el defensa para la próximo temporada, y que "una vez que supere sus problemas de tendinopatía está convencido de que hará una gran temporada", ya que Piqué "está motivado para ello y está dispuesto a ayudar al club en lo que sea necesario".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios