www.diariocritico.com
Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló (Foto: Portada de la revista Hola)

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

miércoles 15 de junio de 2022, 15:48h

Buenas noticias para el tenista Rafa Nadal y su mujer, Mery (Xisca) Perelló. La pareja espera su primer hijo, tal y como ha desvelado la revista del corazón 'Hola', que ha publicado imágenes de la incipiente tripa de la esposa del tenista. Aunque ninguno de ellos lo ha confirmado, Nadal ya había dejado claro que quería ser padre, y en este momento ha decidido hacer un parón en su carrera para centrarse en su recuperación.

Poco después de alzar por decimocuarta vez la Copa de los Mosqueteros, Nadal dejó caer que estaría alejado de los torneos una temporada, ya que si bien pudo conquistar Roland Garros, su lesión en el pie izquierdo le obliga a parar para probar un tratamiento conservador. En este momento, se encuentra en Mallorca, donde ha disfrutado de una excursión en yate con su pareja y sus amigos. Fue precisamente entonces cuando la revista 'Hola' consiguió imágenes de la mujer del tenista en bañador, luciendo una incipiente tripa.

Estas fotografías han desvelado que Nadal y Xisca esperan su primer hijo, aunque ninguno se ha pronunciado públicamente al respecto. Sin embargo, según el digital 'Últma Hora', el tenista se ha topado con un grupo de aficionados cuando llegaba a entrenar, y cuando le han felicitado por su futura paternidad, ha respondido: "gracias".

Llevan 17 años juntos y desde que se casaron en 2019, se ha especulado en diversas ocasiones con la noticia, aunque todo apunta a que en esta ocasión hay 'bebé a bordo'. Hasta ahora, Nadal se había limitado a decir que le gustaría tener hijos cuando su carrera se lo permitiera, y precisamente en este momento, ha decidido por su lesión. Esta parada llega después de haber conquistado Roland Garros y siendo el tenista masculino con más títulos de Grand Slam de la historia.

Los protagonistas todavía no han querido confirmar la noticia, pero la exclusiva de la revista 'Hola' ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios